Ayuda "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" "SPLASH"
Disculpen tengo un pequeño problema, la situacion es que quiero cambiar la imagen e apagado y encendido de mi w580, entonces segun yo solo era cambiar las imagenes nombradas como startrup.. y shutdown.. sin la extencion y blabla, todo esta bien pero ya que las cambie apague el cel y encendi para ver los resultados y seguian las mismas imagenes osea que no paso nada no se porque, luego vi que el archivo "splash" era la imagen que aparece al encender el cel y pues fue esa la que cambie y si me sale pero el problema es que quiero saber como hacerle para la imagen de apagado y por que es el splash el que se cambia y no el startup.. AYUDA PORFA :Daaa6
Respuesta: Ayuda "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" "SPLASH"
date una vuelta por aqui:
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS - Top Sony
aver si te ayudo...
EDITO
si encuentras archivos con extencion .@ por ejemplo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@ borralos para que queden los que tu pusiste...
saludos...
para la imagen de encendido es: STARTUP_IMAGE_SEMC
para la imagen de apagado es: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
estas pueden ser .gif pero sin la extencion claro, y van en la misma carpeta del splash
Cita:
Iniciado por
lomeliy
Si los borre amigo como dije, tengo las del encendido y apagado sin extensiony pues me salen las mismas originales entonces cambia la del SPLASH y ya cambio la del encendido, pero que pasa con la del apagado:a40:
Amigo, si se como son los nombre; el problema como dije es que la imagen de apagado no sale apesar de ya aberla cambiado, la que sale es la original aunque en la ruta; tpa/preset/system/settings no tengo la imagen original si no lasque ya cambie
pues me imagino que tambien deve de existir la imagen de apagado en la carpeta imagenes... entonces borrala con far o xs.... para ver si ya cambia por la que tu escojiste...
Cita:
Iniciado por
lomeliy
pues me imagino que tambien deve de existir la imagen de apagado en la carpeta imagenes... entonces borrala con far o xs.... para ver si ya cambia por la que tu escojiste...
Eeeeeeeeeeeeh! aa14, ya esta amigo, tambien en la carpeta imagenes se encontraba asi que solo la borre y ya me sale la que yo ponga :a04:.
Muchisimas gracias compañero, que tengas un excelente dia, te agradesco muchisimo
Saludos, desde Hermosillo Sonora
- Moderadores, Administradores o no se todos ellos, no se si se deba cerrar este tema o marcar como resuelto pues ya no lo necesito mas, a menos que deba quedars epara personas que tengan el mismo problema, pero pues si es mejor o si deben borrarlo, adelante saludos.
Edit by Gil
Yo lo cierro, no te preocupes :D