Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de mareaxel
    Móvil
    -w580i

Ayuda "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" "SPLASH"

Disculpen tengo un pequeño problema, la situacion es que quiero cambiar la imagen e apagado y encendido de mi w580, entonces segun yo solo era cambiar las imagenes nombradas como startrup.. y shutdown.. sin la extencion y blabla, todo esta bien pero ya que las cambie apague el cel y encendi para ver los resultados y seguian las mismas imagenes osea que no paso nada no se porque, luego vi que el archivo "splash" era la imagen que aparece al encender el cel y pues fue esa la que cambie y si me sale pero el problema es que quiero saber como hacerle para la imagen de apagado y por que es el splash el que se cambia y no el startup.. AYUDA PORFA aaa6

Plus 50 Avatar de lomeliy
    Móvil
    LG-P5009

Respuesta: Ayuda "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" "SPLASH"

date una vuelta por aqui:

(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS - Top Sony

aver si te ayudo...

EDITO

si encuentras archivos con extencion .@ por ejemplo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@ borralos para que queden los que tu pusiste...

saludos...
    Última edición por lomeliy; 15/06/2009 a las 21:58:19

Top Android Avatar de thomyx
    Móvil
    W610 W300

para la imagen de encendido es: STARTUP_IMAGE_SEMC

para la imagen de apagado es: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

estas pueden ser .gif pero sin la extencion claro, y van en la misma carpeta del splash

Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por lomeliy Ver mensaje
    date una vuelta por aqui:

(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS - Top Sony

aver si te ayudo...

EDITO

si encuentras archivos con extencion .@ por ejemplo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@ borralos para que queden los que tu pusiste...

saludos...

Si los borre amigo como dije, tengo las del encendido y apagado sin extensiony pues me salen las mismas originales entonces cambia la del SPLASH y ya cambio la del encendido, pero que pasa con la del apagado

Iniciado por thomyx
    para la imagen de encendido es: STARTUP_IMAGE_SEMC

para la imagen de apagado es: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

estas pueden ser .gif pero sin la extencion claro, y van en la misma carpeta del splash
    Amigo, si se como son los nombre; el problema como dije es que la imagen de apagado no sale apesar de ya aberla cambiado, la que sale es la original aunque en la ruta; tpa/preset/system/settings no tengo la imagen original si no lasque ya cambie
    Última edición por Style; 15/06/2009 a las 22:23:51

Plus 50 Avatar de lomeliy
    Móvil
    LG-P5009

pues me imagino que tambien deve de existir la imagen de apagado en la carpeta imagenes... entonces borrala con far o xs.... para ver si ya cambia por la que tu escojiste...

Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por lomeliy Ver mensaje
    pues me imagino que tambien deve de existir la imagen de apagado en la carpeta imagenes... entonces borrala con far o xs.... para ver si ya cambia por la que tu escojiste...

Eeeeeeeeeeeeh! aa14, ya esta amigo, tambien en la carpeta imagenes se encontraba asi que solo la borre y ya me sale la que yo ponga .

Muchisimas gracias compañero, que tengas un excelente dia, te agradesco muchisimo

Saludos, desde Hermosillo Sonora

- Moderadores, Administradores o no se todos ellos, no se si se deba cerrar este tema o marcar como resuelto pues ya no lo necesito mas, a menos que deba quedars epara personas que tengan el mismo problema, pero pues si es mejor o si deben borrarlo, adelante saludos.

Edit by Gil
    Yo lo cierro, no te preocupes
    Última edición por Gil; 16/06/2009 a las 03:29:29

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)