[RESUELTO] Internet usb W760
Ayer logre usar el inernet por medio del cable usb y todo iba bien... esta mañana conecte el celular a la computadora e inicie el internet del celular pero me dice: Error de comunicacion. Reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia
Respuesta: Internet usb w760
Cita:
Iniciado por
stylus003
Ayer logre usar el inernet por medio del cable usb y todo iba bien... esta mañana conecte el celular a la computadora e inicie el internet del celular pero me dice: Error de comunicacion. Reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia
A mi me pasa exactamente lo mismo a veces, pero abro el pc suite y comienza a andar normalmente... creo q tiene que estar el pc suite iniciado
si compañeros siempre tienes que abrir el pc suite sino no te va a jalar el internet el celualr y tambien checa que los datos esten bien escritos
T-T sigue igual, no conecta.
Lo que use fue esto: primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion via computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmicion luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispositivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo
internet gratis?
Me Podrian Proporcinar el
APN
LA DIRECCION PROXY Y TODO ESOS DATOS
CON LOS QUE SE CONECTAN?
:D
PORFAVOR
SALUDOS" jejeje
Cita:
Iniciado por
stylus003
Lo que use fue esto: primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion via computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmicion luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispositivos
y listo
ps no tienes que seleccionar la de tu cel tienes que usar la de conexion de area local de tu pc y si intentas configurando de nuevo otra vez la red domestica?
y tambien asegurate en la la opcion de conectividad en comparticion de red que estes en el grupo de trabajo de la red de tu pc
Cita:
Iniciado por
joOnaveeng
internet gratis?
Me Podrian Proporcinar el
APN
LA DIRECCION PROXY Y TODO ESOS DATOS
CON LOS QUE SE CONECTAN?
:D
PORFAVOR
SALUDOS" jejeje
ahi esta el tuto bro!
funciona para los de la plataforma a2
Internet ADLS via usb para A2 - Top Sony
Ya encontre el problema... la red estaba como privada y debia ser publica xD xD
Y lo que dije hace rato es muy simple para tener el internet mediante usb en vez de aquel tutorial que esta un poco extenso :a36: :
Cita:
Iniciado por
stylus003
y listo