Ayer logre usar el inernet por medio del cable usb y todo iba bien... esta mañana conecte el celular a la computadora e inicie el internet del celular pero me dice: Error de comunicacion. Reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia
Ayer logre usar el inernet por medio del cable usb y todo iba bien... esta mañana conecte el celular a la computadora e inicie el internet del celular pero me dice: Error de comunicacion. Reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia
si compañeros siempre tienes que abrir el pc suite sino no te va a jalar el internet el celualr y tambien checa que los datos esten bien escritos
T-T sigue igual, no conecta.
Lo que use fue esto: primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion via computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmicion luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispositivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo
internet gratis?
Me Podrian Proporcinar el
APN
LA DIRECCION PROXY Y TODO ESOS DATOS
CON LOS QUE SE CONECTAN?
PORFAVOR
SALUDOS" jejeje
ps no tienes que seleccionar la de tu cel tienes que usar la de conexion de area local de tu pc y si intentas configurando de nuevo otra vez la red domestica?
y tambien asegurate en la la opcion de conectividad en comparticion de red que estes en el grupo de trabajo de la red de tu pc
ahi esta el tuto bro!
funciona para los de la plataforma a2
Internet ADLS via usb para A2 - Top Sony
Última edición por BolRyuK; 14/06/2009 a las 18:51:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores