Respuesta: Problemas W760
Que tal!! aaa7
Bienvenida!!
el fastport del W760 salio mal, tiene muchas fallas, y no hay duda que es problema del fastport, lo tendras que cambiar o llevar a que lo cambien no te gastas mas de cien pesos en uno, igual la bocina tampoco no gastas mas de cien pesos, a veces no importa que el golpe sea fuerte sino que vaya o haya caido directamente en la parte de la bocina, lo mejor sera que lleves a algun tecnico y te haga el cambio
Respuesta: Problemas sonido W760
bienvenida compañera aaa7
fijate que seguramente como dice luisz- es problema del fast port que salio bastante sencible en el w760.
seguramente al caer al suelo, se golpeó esa parte y se ha de haber desoldado algun pin y por eso cuando lo conectas hay veces que si hace contacto correcto y hay veces que no.
lo recomendable es que lo lleves a un tecnico a que te haga el reemplazo, ya que el fast port está soldado a la placa, y por ende deve hacer el reemplazo una persona que tenga experiencia en esa rama.
cuidate.aaa0
Respuesta: Problemas sonido W760
Mi estimad@:
puede que con alguna caida se malogro tu bocina... o bien, esta dañado el flexor..... habra que checarse los componentes.....
en cuanto al puerto... pues mira te puedo reparar todo el equipo yo trabajo en el centro.... me lo puedes llevar, te hago el presupuesto y te digo el precio total sale? estoy en eje central..... si te interesa mandame un mp y nos ponemos de acuerdo...
Un saludo!