joc_8Hola
Bueno soy nueva en el foro y que mal que mi primer mensaje sea pidiendo ayuda jeje espero que puedan ayudarme.
Lo que pasa es que hace aproximadamente 2 semanas el altavoz derecho de mi w760 se dejo de escuchar no se si fue por que se me cayo pero el golpe no fue nada violento y para colmo hace 3 dias mis manos libres hpm-77 se escuchan como si tuviera eco o se escucha como solo la musica o los coros que se arregla si muevo el conector y lo mantengo precionado por que si lo suelto se escucha mal de nuevo creo que esto es problema del conector por que cuando lo conecto al pc aveces se desconecta y le tengo que mover al = que para el cargador. estuve leyendo en internet y decia que limpiara el puerto lo hize pero el problema no se soluciono que hago por favor ayuda.
En caso de que tenga que cambiar la bocina de mi w760 cuanto me costaria o si puedo cambiar las 2 por otras que se escuchen mas fuerte y en el caso del puerto que tengo que hacr se puede cambiar todo y cuanto costaria escuche que estos puertos entran a presion pero mejor ayudenme. Yo vivo en la ciudad de mexico y pues si tengo que ir a un lugar a repararlo a donde y como cuanto me van a $$$$ por favor por que ya se paso la garantia espero que me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS![]()
Marcadores