Respuesta: Sony Ericsson W350
no. Lo unico que podes hacer es subirle el firmware que ya estan dumpeados. Lo mismo con el CDA.
Que tal!! aaa7
solo es posible FS y no respaldara todos los archivos pero si la mayoria
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE
estoy pensando en flasheando mi celular el w350, cuando lo compre con movistar me lo dieron liberado lo se por que fui menu de servicio y los candaditos estaban abiertos y le meti un chip telcel y lo agarro, pero tengo miedo en flashearlo por que pienso que puede llegar a bloquearse metiendole otro firewell, main .....
es posible que flasheando mi celular cambie de compaņia.
la respuesta mas comun es que la liberacion se perdera al flashear la MAIN, por que se realiza una liberacion sin usar logs (usando la setool3-box) por ser mas economica y dejar mas ganancias a los tecnicos, pero la realidad es que no todos los moviles pėerden la liberacion, realizada por la setool3-box.
aqui estan las especificaciones de cuales liberaciones son permanentes y cuales no lo son
DB2010.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs
DB2012.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs
DB2000.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs
DB2020.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs
DB3150.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs
PNX5230.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs
si tienen un A2 liberado (acepta cualquier SIM) al realizar un flash a la MAIN o en su defecto un full flash NO se perdera la liberacion, en cambio con un PNX5230 si suele ocurrir que se flashea y queda en insertar sim correcta y ahi que liberar de nuevo
Cita:
Iniciado por
AGENT 007
estoy pensando en flasheando mi celular el w350, cuando lo compre con movistar me lo dieron liberado lo se por que fui menu de servicio y los candaditos estaban abiertos y le meti un chip telcel y lo agarro, pero tengo miedo en flashearlo por que pienso que puede llegar a bloquearse metiendole otro firewell, main .....
es posible que flasheando mi celular cambie de compaņia.
Mi estimado:
diras firmware:D estemm pues no man no se perdera la liberacion si el equipo fu liberado por box.... ammmmmmmm bueno si lo llegaras a flashear y la liberacion haya sido producto de parche, pues solo quedara libre con el canal en que fue dado de alta elequipo..
Un saludo!