Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de AGENT 007
    Móvil
    -

Sony Ericsson W350

Hola ... quisiera saber si hay alguna forma de extraer los main, fs, cda y customs de el sony ericsson w350 por que he pensado en meterle menus flash y para tener una copia de seguridad de mi celular

mi celular lo he comprado hace como una semana con movistar y me salio desbloqueado o liberado, si pudiera extraer el main, fs, etc, etc se los daria para que los que tienen un sony ericson w350 lo tuvieran desbloqueado y sin tener que esperar parches jajaja...

y que me dicieran como y que nesecito

gracias espero que me entiendan
    si no... me vuelvo a explicar detallladamente
    Última edición por AGENT 007; 12/06/2009 a las 12:39:29

Avanzado
    Móvil
    -

Respuesta: Sony Ericsson W350

no. Lo unico que podes hacer es subirle el firmware que ya estan dumpeados. Lo mismo con el CDA.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

solo es posible FS y no respaldara todos los archivos pero si la mayoria

[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE

Recién Iniciado Avatar de AGENT 007
    Móvil
    -

estoy pensando en flasheando mi celular el w350, cuando lo compre con movistar me lo dieron liberado lo se por que fui menu de servicio y los candaditos estaban abiertos y le meti un chip telcel y lo agarro, pero tengo miedo en flashearlo por que pienso que puede llegar a bloquearse metiendole otro firewell, main .....

es posible que flasheando mi celular cambie de compañia.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

la respuesta mas comun es que la liberacion se perdera al flashear la MAIN, por que se realiza una liberacion sin usar logs (usando la setool3-box) por ser mas economica y dejar mas ganancias a los tecnicos, pero la realidad es que no todos los moviles pìerden la liberacion, realizada por la setool3-box.

aqui estan las especificaciones de cuales liberaciones son permanentes y cuales no lo son

DB2010.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs

DB2012.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs

DB2000.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs

DB2020.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs

DB3150.- La liberacion efectuada con la setool3-box es permanente sin la necesidad de logs

PNX5230.- La liberacion efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs

si tienen un A2 liberado (acepta cualquier SIM) al realizar un flash a la MAIN o en su defecto un full flash NO se perdera la liberacion, en cambio con un PNX5230 si suele ocurrir que se flashea y queda en insertar sim correcta y ahi que liberar de nuevo

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por AGENT 007 Ver mensaje
    estoy pensando en flasheando mi celular el w350, cuando lo compre con movistar me lo dieron liberado lo se por que fui menu de servicio y los candaditos estaban abiertos y le meti un chip telcel y lo agarro, pero tengo miedo en flashearlo por que pienso que puede llegar a bloquearse metiendole otro firewell, main .....

es posible que flasheando mi celular cambie de compañia.
    Mi estimado:

diras firmware estemm pues no man no se perdera la liberacion si el equipo fu liberado por box.... ammmmmmmm bueno si lo llegaras a flashear y la liberacion haya sido producto de parche, pues solo quedara libre con el canal en que fue dado de alta elequipo..

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)