k800i no enciende para nada
hola soy nuevo en el foro!!!
lo que pasa es que estaba oyendo musica y de un momento a otro el telefono mostraba la pantalla negra, lo iba a debloquear pero no lo hizo, luego le quite la bateria y lo trataba de encender y solo parpadea la luz roja del infrarojo, lo puse a cargar y nada, lo conecte con el servidor y nada, cambie bateria y nada.
me podran brindar los paso indicados ya sea lo que tengo que bajar, como realizar los pasos ya que es la primera vez que realizaria esto.
gracias.
Respuesta: k800i no enciende para nada
Que tal!! aaa7
puedes hacerlo con far
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
Tutorial Generalizado FAR Manager
setool
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
pero si es CID53 solo podras hacerlo con far si es 49, 51 o 52 puedes usar setool o far manager pero te obliga a usar far manger si es CID53
todos los archivos deben de ser de acuerdo a tu CID
K800
k800custpack
amigo trata de ponerle el main de nuevo si es ke no tocaste cdfs eso me ayudo a mi. tuve ese problema pero no fueron las mismas circuntancias pero si el mismo problema
hazlo y suerte
HOLA
primero
ponlo
a cargar
un rato
y luego
flashea
tu
firmware
con
far manager
o setool
busca
en los
tutoriales
adioz
Cita:
Iniciado por
salojeep05
hola soy nuevo en el foro!!!
lo que pasa es que estaba oyendo musica y de un momento a otro el telefono mostraba la pantalla negra, lo iba a debloquear pero no lo hizo, luego le quite la bateria y lo trataba de encender y solo parpadea la luz roja del infrarojo, lo puse a cargar y nada, lo conecte con el servidor y nada, cambie bateria y nada.
me podran brindar los paso indicados ya sea lo que tengo que bajar, como realizar los pasos ya que es la primera vez que realizaria esto.
gracias.
Mi estimado:
debes descargar el setool lite v1.11, despues debes hacerle un identify para saber si es red52 o 53.... aaammm lo conectas con c, despues si es 52 deberas flashearlo con el mismo setool, descargas el firm mas nuevo para el cid detectado, main fs y cda... main y fs en add files, cda en misc files comprimido en zip..... click en flash, esperas a que termine el proceso y wuala.....
Un saludo!
carga la bateria en otro cel... para descartar... y luego la colocas en tu cel.. y haces lo que arriba menciona tuzos man...