Cambiar el icono de pila por otra imagen
Ps yo kisiera sabes como cambio el icono de la pila y poner unas caritas u otra imagen tambn he visto ke se puede con el de la señal ayudenme y diganme como lo hago tengo un c702 se hace con a2uploader lo se pero cuales son las rutas y los tipos de archivos.
!!GRACIAS¡¡
Respuesta: Cambiar el icono de pila por otra imagen
compañero fijate que por el momento a ese modelo no se le puede cambiar el icono si estoy mal corrijanme gracias!
Suerte
Cita:
Iniciado por
bolgotzuki
compañero fijate que por el momento a ese modelo no se le puede cambiar el icono si estoy mal corrijanme gracias!
Suerte
claro que se puede compa.......
pasate por este tema: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes - Top Sony de seguro ahi encontraras el apropiado.....
Saludos!1
Pero creo que lo que pide es imagenes de bateria y señal y no Layouts
EN ese modelo desconosco si puede cambiar esas imagenes
Ya checaste con un prache sysgfx?
Suerte
si creo ke si necesita parche pero luego de poner el parche donde pongo las imagenes porke he visto ke en lugar de pila tiene una carita y se va poniendo triste entre menos bateria tenga y un amigo incluso tiene fotos de el mismo y va cambiando su kra pero el mala onda no me dice como lo hace
el layout tambien estan los iconos de la bateria,nivel de señal, icono bluetooth, mensaje nuevo etc........ todo eso lo puedes cambiar mediante el layout pero tambien existe la opcion de parches graficos..........
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Charandy14
el layout tambien estan los iconos de la bateria,nivel de señal, icono bluetooth, mensaje nuevo etc........ todo eso lo puedes cambiar mediante el layout pero tambien existe la opcion de parches graficos..........
Saludos!
Lo unico q puedes cambiar mediante layouts es la ubicacion de estos iconos, pero el quiere cambiar el diseño de los mismos..
En tpa/system tienes q crear una carpeta llamada icons, y ahi colocar las imagenes q quieras cambiar con el nombre hexa de tu celular y tambien de tu firm. Saludos
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Cita:
Iniciado por
Charandy14
Saludos!
Lo unico q puedes cambiar mediante layouts es la ubicacion de estos iconos, pero el quiere cambiar el diseño de los mismos..
En tpa/system tienes q crear una carpeta llamada icons, y ahi colocar las imagenes q quieras cambiar con el nombre hexa de tu celular y tambien de tu firm. Saludos
Gracias por la aclaracion men entonces el amigo tendira que pasarse por este tema: Pasos Para Crear Parches Graficos Para DB3150 - Top Sony
asi podras crearlo tu mismo......
o si no esta este:
[INDICE] Aportes parches serie C - Top Sony
Saludos!
Cita:
Iniciado por
geovas18
si creo ke si necesita parche pero luego de poner el parche donde pongo las imagenes porke he visto ke en lugar de pila tiene una carita y se va poniendo triste entre menos bateria tenga y un amigo incluso tiene fotos de el mismo y va cambiando su kra pero el mala onda no me dice como lo hace
las imagenes son las ke traiga el parche,no las puedes escoger tu;es decir,no exite un parche para ke subas una imagen al cell y decirle:tu de imagen de bateria,tu de señal...aunke es una idea excelente si se pudiese acer un parche asi jaj.Tienes ke buscar un parche grafico ke tenga unas imagenes ke a ti te gustan,y al aplicarlo el parche te sustituye las imagenes