Respuesta: No Reconoce Modo Flash!
si men, todos los moviles estan saliendo con eso, supuestamente era para asegurarlo pero para mi es muy dificil intercambiarlo, ya que me paso con mi w610 que se le creo carboncillo y me consegui un k550 viejo y este cambio que tu dices es muy dificil ya que los pines estan muy juntos, lo que te paso a ti, asi que si no la pueden arreglar a las personas que le pasa esto sera mejor ver un servicio tecnico y asi cuidar el hardware de su movil
pues el amigo esta contando una experiencia solamente eso creo verdad lucho_sew
bueh, Charandy14 amigo, solo tenes que leer e interpretar lo que dice, yo tuve un problema, nadie lo supo solucionar, ni aca en topsony, entonces creo el tema para ayudar a algunos users que se les presente este problema!
saludos!
Mi estimado:
excelente experiencia!! los tecnicos son malos y no hacen ni el intento por revisar el telefono.... te lo digo por experiencia..... si no los reconoce su conpu, checan que no este mojado el equipo nada mas y te lo entregan.... baaah pateticos todos........ suerte la tuya que el equipo tenia todos sus pistas y pudiste soldar correctamente...:D
Un saludo!
Tengo el mismo problema con el w810i solo q encendido el cel si me reconoce q esta conectado el cable usb pero cuando quiero entrar a modo flash no me lo permite necesito ayuda porfa...
ya verificaste si tienes instalados los USB Flash Driver?? si los necesitas, aqui estan USB Flash Driver