Hola amigos, creo este tema para contarles una experiencia, que quizas ayude a mas de uno!
Resulta que una amiga me trajo un w380 que tenia la pantalla azul cuando se iniciaba, entonces yo dijo "full flash y listo", pero da la casualidad de que no me lo reconocia la pc, osea no aparecia nada, solo quedaba igual el movil, con el cable ya enchufado, y de tanto intentar una ves lo reconocio y me dijo "no se reconoce el dispositivo usb", lo desarme, le hice todo lo que pude y me supero, entonces lo lleve al tecnico, y me lo devolvio diciendome uqe no tenia arreglo, que estaba muerto, lo lleve a otro y me dijo lo mismo, entonces cuando me lo dieron pense que no habia forma de que se hubiese muerto, lo desarme y me di con la sorpresa de que el pin de carga, osea el enchufe donde se conecta el manos libres, el cargador y el usb estaba completamente desoldado, pedi prestada una soldadora de calor y mi soldadora de estaño,y me lo reconocio la compu, y lo arregle!
yo habia descartado eso por que en mi w810 el pin de carga se saca, osea no esta soldado, es a presion y en mi w200 y k310 es igual asi quepense que eso no era asi, pero este telefono, parece estar hecho con menos ganas y es soldado, un gran error de sony, por que siempre tendemos a hacerle fuerza cuando enchufamos algo!
En sintesis, lo que tienen un telefono con el enchufe de carga a un costado del telefono, traten con cuidado por que se desuelda y es muy dificil soldarlo de nuevo!
Un saludos a todos y sigan adelante!