Respuesta: Ayuda, tengo dudas
Que tal!! aaa7
tienes un firware no reciente, en el area de descargas no esta ese firmware para descargar, puedes poner el R3BA036 es un poco mas nuevo que el 035 pero hay mas nuevos como el R3EA037 que lo consigues con SEUS, yo te recomiendo que mejor lo pases por SEUS y este te instala todo, es como si flashearas pero el lo hace
W760 R3EA037
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Que tal!! aaa7
tienes un firware no reciente, en el area de descargas no esta ese firmware para descargar, puedes poner el R3BA036 es un poco mas nuevo que el 035 pero hay mas nuevos como el R3EA037 que lo consigues con SEUS, yo te recomiendo que mejor lo pases por SEUS y este te instala todo, es como si flashearas pero el lo hace
W760 R3EA037
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
- Buscar con Google
Gracias, la verdad no tenia idea de que el servicio de actualización fuera tan complejo así, ahora que me dices que es como si flasheara. Luego podré ponerle menu flash y parches como para q no haya límite de tiempo en alerta de mensajes etc directo con A2 sin necesidad de con este programa hacer el proceso de flasheo?
PD descargando actualización
Gracias.
si con ese firmware podras parchar, y para el R3BA035 no hay parches, y tambien podras poner menus flash, etc todo lo de personalizacion pero ahora lo haras con el A2Uploader, el SEUS solo se usa para actualizar fimware
Bueno ahora en seus me dice que mi equipo ya tiene el software mas reciente señalando "R3BA035" y dice que si tengo problema con el software hacer clic en reinstalar, no haye la ultima version.
Creo que esta listo ya hice.
Creo?
naaa
Ya lo hice, que bueno quedó.
Muchas Gracias Luisz, todo un éxito amigo. Agradezco su paciencia.
Saludos