Bueno, yo soy de Venezuela, mi operador es Movistar, tengo un w760 FW version r3ba035
ya instalé los flash drivers y le apliqué identify con A2 asegurándome de que la imei señalada por el programa sea la misma que dice debajo de la bateria e informándome de mi version.
ahora mi problema.
1-No encuentro el Main que coinsida con el fs que descargué de acá (W760_R3BA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52)
2-No estoy seguro si sea el Fs correcto, o pueda usarlo para flashear mi equipo, (actualmente de paquete con software por defecto tal como se compra)
3-No tengo idea de cual Custom o cda debo instalarle a este movil sin tener problemas.
Alguien que pueda darme una simple respuesta por favor?
Disculpen las dudas, es que hace meses tenía un W580 y le bloqueé el imei intentando flashearlo con setool dejándolo con SIM inactiva y con la necesidad de liberarlo, además se le cambió el idioma de español a ingles, "claro" luego intenté liberarlo pero tanto intento se le quemó la placa base dañándome la pantalla...y deseo tener la seguridad de que no me pase ni una decima parte de lo que me paso con ese w580 que con este. Por eso las dudas.
Gracias de antemano espero alguien pueda ayudarme o ponerme un Link de cuales debo descargar para poder flashear mi teléfono.
Saludos.
Marcadores