Ayudenme a flashear mi K850
hola a todos!
quisiera que me ayudaran a flashear mi SE K850, he leido un par de tutoriales y he bajado todo lo que necesito (archivos cda, fs) la cuestion es que cuando abro el A2uploader y le doy click en file system y cuando conecto el telefono me lo reconoce pero se queda antes de tirar las carpetas de la ventana derecha que es donde se flashea y en la ventana izquierda me tira un mensaje que dice ¨can´t get net header¨
quiero que me digan a que se debe? que estoy haciendo mal? porfavor ayudemne se los agradecere mucho
Respuesta: ayudenme a flashear mi K850
pues eso de que se trabe antes de tirar las carpetas, es por que se desconecta el usb, deberias limpiar bien el fast port y revisar que tu cable usb este en un estado perfecto, sin falsos o esas cosas. ok
saludos
Cita:
Iniciado por
chichipio
hola a todos!
quisiera que me ayudaran a flashear mi SE K850, he leido un par de tutoriales y he bajado todo lo que necesito (archivos cda, fs) la cuestion es que cuando abro el A2uploader y le doy click en file system y cuando conecto el telefono me lo reconoce pero se queda antes de tirar las carpetas de la ventana derecha que es donde se flashea y en la ventana izquierda me tira un mensaje que dice ¨can´t get net header¨
quiero que me digan a que se debe? que estoy haciendo mal? porfavor ayudemne se los agradecere mucho
Pero que es lo que quieres hacer realmente??? flashearlo a full o nada mas personalizarlo???:a10:
Cita:
Iniciado por psychotuni
Pero que es lo que quieres hacer realmente??? flashearlo a full o nada mas personalizarlo???:a10:
oiie bro, para cualquiera de las dos cosas que quiera hacer debe usar el fast port, el tiene un problema con eso, ademas el quiere modificar/personalizar, por que el dice que no lo deja meter a file system.
Cita:
Iniciado por
flezha009
Cita:
Iniciado por psychotuni
oiie bro, para cualquiera de las dos cosas que quiera hacer debe usar el fast port, el tiene un problema con eso, ademas el quiere modificar/personalizar, por que el dice que no lo deja meter a file system.
No necesariamente tiene que ser el fast port amigo a mi una ves me salio ese mismo mensaje y solo le quite la pila y ya, y en cuanto a lo de file system no creo que lo quiera modificar ya que dice que bajo el main y fs y no nesecita abrir el file system para un full flash. Saludos
Que tal!! aaa7
para flashear no es necesario presionar FyleSystem, solo agrega FS, MAIN en Add y CDA en misc files (...) en .zip y presionas FLASH y listo, no es necesario el boton FyleSystem, es necesario el boton FyleSystem en un flasheo cuando el CDA no se agrego al momento de flashear FS y MAIN
amigos agradesco a mil sus respuestas les comentare algo brebe el problema con el cel talvez asi me puedan aconcejar que hacer, resulta que de la nada la pantalla se quedo en negro osea que no enciende, y cuando le doy a power solamente encienden las teclas y la pantalla nada, y para que se apaguen las teclas tengo que quitar la bateria, diganme ustedes que tengo que hacer con el a2uploader que archivos meto y cuales excluyo
agradesco de antemano su colaboracion
Pero que es lo que quieres hacer realmente??? flashearlo a full o nada mas personalizarlo???:a10:[/QUOTE]
oye amigo psychoutuni si lo personalizo se arreglaria el problema de la pantalla que no enciende o tendre que flashearlo a full y aproposito disculpa mi ignorancia:a40::a40::a05::a17: cual es la diferencia entre un full flash y un flash normal:a40::a40::a40:
pero deveras que agradeco tu intencion de ayudarme y a todos los que han respondido a mi peticionaaa6 aaa6 aaa6 aaa6
oye amigo slickrider gracias por tu ayuda, cuando me dices que flashee con uno mas reciente te refieres al firmware corrigeme si me equivoco
A ese problema le llaman Blue Ring Of Death , En realidad son Bugs de los firmwares flashea con el mas actual y ponle en español y Listo.
Full Flash con la Bateria Full.!!
Cuando te dice flashea el Main es solo el Main.
Cuando te Dicen Full Flash es Main , Fs y CDA.!
No olvides Agradecer.! SUERTE
Si le vas a realizar un full personalmente te recomiendo uno generico y no uno que este por una compañia...
Solo es una opinion nada mas.
Suerte con tu problema, ojala se solucione =)
oye slickrider pero para haer un flash no es necesario poner el cda? este solo va cuando se hace un full flash?