Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayudenme a flashear mi K850

hola a todos!
    quisiera que me ayudaran a flashear mi SE K850, he leido un par de tutoriales y he bajado todo lo que necesito (archivos cda, fs) la cuestion es que cuando abro el A2uploader y le doy click en file system y cuando conecto el telefono me lo reconoce pero se queda antes de tirar las carpetas de la ventana derecha que es donde se flashea y en la ventana izquierda me tira un mensaje que dice ¨can´t get net header¨
    quiero que me digan a que se debe? que estoy haciendo mal? porfavor ayudemne se los agradecere mucho

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Respuesta: ayudenme a flashear mi K850

pues eso de que se trabe antes de tirar las carpetas, es por que se desconecta el usb, deberias limpiar bien el fast port y revisar que tu cable usb este en un estado perfecto, sin falsos o esas cosas. ok
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos agradesco a mil sus respuestas les comentare algo brebe el problema con el cel talvez asi me puedan aconcejar que hacer, resulta que de la nada la pantalla se quedo en negro osea que no enciende, y cuando le doy a power solamente encienden las teclas y la pantalla nada, y para que se apaguen las teclas tengo que quitar la bateria, diganme ustedes que tengo que hacer con el a2uploader que archivos meto y cuales excluyo
    agradesco de antemano su colaboracion

Pero que es lo que quieres hacer realmente??? flashearlo a full o nada mas personalizarlo???[/QUOTE]

oye amigo psychoutuni si lo personalizo se arreglaria el problema de la pantalla que no enciende o tendre que flashearlo a full y aproposito disculpa mi ignorancia cual es la diferencia entre un full flash y un flash normal
    pero deveras que agradeco tu intencion de ayudarme y a todos los que han respondido a mi peticionaaa6 aaa6 aaa6 aaa6

oye amigo slickrider gracias por tu ayuda, cuando me dices que flashee con uno mas reciente te refieres al firmware corrigeme si me equivoco
    Última edición por chichipio; 26/05/2009 a las 13:34:23

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por chichipio Ver mensaje
    resulta que de la nada la pantalla se quedo en negro osea que no enciende, y cuando le doy a power solamente encienden las teclas y la pantalla nada, y para que se apaguen las teclas tengo que quitar la bateria
    exactamente llegue aca con ese mismo problema alguien que sea tan amable de indicarme que le hago? que archivos descargo? como lo flasheo

muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

exactamente llegue aca con ese mismo problema alguien que sea tan amable de indicarme que le hago? que archivos descargo? como lo flasheo

muchas gracias[/QUOTE]

oye sabes despues de tanto intentar e intentar y con la ayuda de los amigos del foro pude solucionar ese problema con un full flash tienes que conseguirte los archivos main y fs y cda y el a2 uploader hay varios tutos para poder hacerlo hazlo sin miedo que te aseguro que solucionaras tu problema

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por chichipio Ver mensaje
    hola a todos!
    quisiera que me ayudaran a flashear mi SE K850, he leido un par de tutoriales y he bajado todo lo que necesito (archivos cda, fs) la cuestion es que cuando abro el A2uploader y le doy click en file system y cuando conecto el telefono me lo reconoce pero se queda antes de tirar las carpetas de la ventana derecha que es donde se flashea y en la ventana izquierda me tira un mensaje que dice ¨can´t get net header¨
    quiero que me digan a que se debe? que estoy haciendo mal? porfavor ayudemne se los agradecere mucho
    Pero que es lo que quieres hacer realmente??? flashearlo a full o nada mas personalizarlo???

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por psychotuni
    Pero que es lo que quieres hacer realmente??? flashearlo a full o nada mas personalizarlo???
    oiie bro, para cualquiera de las dos cosas que quiera hacer debe usar el fast port, el tiene un problema con eso, ademas el quiere modificar/personalizar, por que el dice que no lo deja meter a file system.

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por flezha009 Ver mensaje
    Cita Iniciado por psychotuni
    oiie bro, para cualquiera de las dos cosas que quiera hacer debe usar el fast port, el tiene un problema con eso, ademas el quiere modificar/personalizar, por que el dice que no lo deja meter a file system.
    No necesariamente tiene que ser el fast port amigo a mi una ves me salio ese mismo mensaje y solo le quite la pila y ya, y en cuanto a lo de file system no creo que lo quiera modificar ya que dice que bajo el main y fs y no nesecita abrir el file system para un full flash. Saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

para flashear no es necesario presionar FyleSystem, solo agrega FS, MAIN en Add y CDA en misc files (...) en .zip y presionas FLASH y listo, no es necesario el boton FyleSystem, es necesario el boton FyleSystem en un flasheo cuando el CDA no se agrego al momento de flashear FS y MAIN

Avanzado Avatar de Slickrider
    Móvil
    w760-

A ese problema le llaman Blue Ring Of Death , En realidad son Bugs de los firmwares flashea con el mas actual y ponle en español y Listo.

Full Flash con la Bateria Full.!!

Cuando te dice flashea el Main es solo el Main.

Cuando te Dicen Full Flash es Main , Fs y CDA.!

No olvides Agradecer.! SUERTE
    Última edición por Gil; 26/05/2009 a las 12:57:28 Razón: Formato incorrecto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)