Respuesta: xperia X1 o c905?
mira en cuanto afotografia no hay nada mejor que el c905 le gana y por un monton, ahora en cuanto a prestaciones generales gana y por mucho el xperia, esto por que es una pocket pc (osea una pc chikita) con windows mobile que practicamente no te da ninguna restriccion en cuanto a la navegacion en internet, de hecho navegaras en el internet explorer como lo haces con tu pc tienes infinidad de programas freeware muy utiles para esa plataforma y son programas enserio no aplicacioncitas java como las que le podrias meter al c905,la verdad yo me voy por el x1 solo si estas dispuesto a no tener una gran camara..
por cierto los dos cuentan con a-gps en si es lo mismo lo que cambia son las apliaciones con las que lo puedes usar para windows mobile hay como unas 200 tranquilamente y para java si hay 20 es mucho...
en fin yo me voy por el x1 pero tu toma tu decicion
pero que tal son las fotos y el video que toma el xperia? son pesimas? o se defienden en algo?
Cita:
Iniciado por
carlosirai
mira en cuanto afotografia no hay nada mejor que el c905 le gana y por un monton, ahora en cuanto a prestaciones generales gana y por mucho el xperia, esto por que es una pocket pc (osea una pc chikita) con windows mobile que practicamente no te da ninguna restriccion en cuanto a la navegacion en internet, de hecho navegaras en el internet explorer como lo haces con tu pc tienes infinidad de programas freeware muy utiles para esa plataforma y son programas enserio no aplicacioncitas java como las que le podrias meter al c905,la verdad yo me voy por el x1 solo si estas dispuesto a no tener una gran camara..
por cierto los dos cuentan con a-gps en si es lo mismo lo que cambia son las apliaciones con las que lo puedes usar para windows mobile hay como unas 200 tranquilamente y para java si hay 20 es mucho...
en fin yo me voy por el x1 pero tu toma tu decicion
pero que tal son las fotos que toma el xperia? son pesimas al igual que los diceos? que tal son? o se defienden en lago?
Hola, pues obviamente la camara del c905 es mil veces mejor; con respecto a personalizacion como bien dicen arriba el x1 es una mini pc, asi que haces de todo; en conectividad estan iguales ademas ambos cuentan con wi fi; las fotos del x1 no son las mejores, es como la camara del w810, lo bueno que tiene es que tu posicionas el autofocus ya que con la pantalla tactil te da la opcion de hacer esto; las fotos de noche son igual a las del w810, osea no son las mejores, pero son aceptables.
Amigo yo te recomiendo mejor el C905 ya que si te gusta sacar fotos es de lo mejor aunque el x peria seria mas modificable ahora si tienes que ver mas que nada lo que se adapte a tus necesidades jejeje
Cita:
Iniciado por
Style
Hola, pues obviamente la camara del c905 es mil veces mejor; con respecto a personalizacion como bien dicen arriba el x1 es una mini pc, asi que haces de todo; en conectividad estan iguales ademas ambos cuentan con wi fi; las fotos del x1 no son las mejores, es como la camara del w810, lo bueno que tiene es que tu posicionas el autofocus ya que con la pantalla tactil te da la opcion de hacer esto; las fotos de noche son igual a las del w810, osea no son las mejores, pero son aceptables.
bueno pero que hay con respecto a la camara de video?
Hola a todos
@keymaker :D bueno el xperia tiene una camara de 3.0 mgpxl y graba video a 30 ftps por segundo (osea 30 cuadros por segundo) cuenta con autofocus y led de flash (el autofocus es una cosa de otro mundo jeje si le das a la pantalla tactil osea seleccionas lo que quieres tomar con el dedo ,toda la nitidez pasa para este :D) fuera de eso tienes windows mobile 6.1 y puede actualizarse al 6.5
salu2:D! y si te ayude en algo agradece :D minimo jaja bueno solo si kieres :D
hola, aqui denuevo, miren me estaba desidiendo por el xperia, hasta k vi que hay equipos mas baratos y tienen mejor cualidades que el xperia, por ejemplo, el omnia i900 tiene 5mpx de camara ademas de estabilizador de imagen, flash de xenon, detector de rostros, estabilizador de imagen, en si es mucho superior, tiene acelerometro, y es mas barato, osea por menos presio me llevo un equipo mas completo, ashhh esa fue mi desepsion, y lo unico que gana el xperia es el teclado, ojo que eso es a mi parecer, bueno ahora io no me desidiria ni por el c905 ni el xperia, esperaria que salga un xperia superior, que corrija estas deficiencias, espero que salga, bueno eso es todo.