Respuesta: K850i Muerto sin aviso
Hola que tal !
prueba flasheando a una versión mas reciente de firmware , con el programa A2 uploader.
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
Gracias por la rapida respuesta, pero te hago una pregunta. En el service oficial de Sony Ericsson, no pueden arreglarme este problema o darme un equipo nuevo?
SI , de echo , con tu hoja de garantia , solo lleva el equipo , (sin modding) , y de 10 a 15 dias te lo entregan reparado , o en caso de que no lo reparen ,
Te dan uno nuevo.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
mikoniko
Gracias por la rapida respuesta, pero te hago una pregunta. En el service oficial de Sony Ericsson, no pueden arreglarme este problema o darme un equipo nuevo?
Mira ami me paso lo mismo con mi k850, le realize un fullflash y nada seguia igual asi que opte por llevarlo a un centro de reparacion de celulares y me cobraron $250 :a13:
Te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion a clientes de tu compañia y ahi seguro te lo arreglan sin ningun costo:a01:. Saludos
Yo lo mande ya a mi compania, pero el problema es que la garantia de la empresa es de solo 6 meses, y ya no tengo mas, por lo tanto solo el centro de Sony puede hacerme la garantia...Verémos que pasa el martes que es el dia que lo voy a llevar. Una pregunta, hay una HOJA DE GARANTIA? o solo necesito mi factura? como es la hoja para poder ubicarla? Saludos
Cita:
Iniciado por
mikoniko
Yo lo mande ya a mi compania, pero el problema es que la garantia de la empresa es de solo 6 meses, y ya no tengo mas, por lo tanto solo el centro de Sony puede hacerme la garantia...Verémos que pasa el martes que es el dia que lo voy a llevar. Una pregunta, hay una HOJA DE GARANTIA? o solo necesito mi factura? como es la hoja para poder ubicarla? Saludos
La hoja es la verde (la que da telcel) en esa hoja te dice tu numero de clular, el modelo del mismo, el costo etc. Saludos y ya sabes se vale agradeceraaa6
Perdon Psychotuni, soy nuevo y no me percaté de la opcion agradecer :a39:. Yo no tengo TELCEL, tengo CLARO (Argentina). No me haran problema por eso?
Hola, y respecto a la pregunta no, no tiene que existir ningun problema porque igual es una prueba de pago e igual tiene que decir la fecha de compra para hacer válida la garantía; y respecto al problema a mi me pasó exactamente lo mismo con un S500i que tenía :a17: (porq me lo robaron) y lo que hice fue hacer un fullflash para de paso convertirlo @ W580i y me funcionó de maravilla; espero que haya servido la información, suerte con su cel y Saludos desde Colombia
Cita:
Iniciado por
mikoniko
la factura que te entregan es tu garantia
en ella viene el imei de celular modelo y la informacion necesaria para una garantia de celular
y hasta donde se todas la compañias tienen que hacer valida su garantia por 1 año
asi que deben hacertela valida
lo mas seguro es que te lo cambien
yo lleve el mio hace unas semanas por que la camara no estaba bien tenia una mancha
y me entregaron uno nuevo XD
espero te den un nuevo XD
suerte