Bueno gente, les comento mi caso.
Tengo un SE K850i original, sin flasheos ni "toqueteos" de ningun tipo.
Ayer en la facultad, derrepende me aparecio en la pantalla algo asi como "Sin incorrecta".
No recuerdo exactamente cual fue el mensaje...pero si recuerdo que no me leia el chip.
Lo apague y lo prendi para ver si se arreglaba este problema, pero seguia diciendo lo mismo.
Lo apague y decidi prenderlo recien al mediodia (3 Hs mas tarde). Lo que paso es que se me prendieron las luces del teclado, vibró, y listo...ahi quedo. Solo puedo apagarlo sacandole la bateria, y es lo UNICO que hace el celular. Hace exactamente lo mismo cuando lo pongo a cargar. Ya probé con otra bateria cargada al 100% y nada, sigue muerto. Mi pregunta es la siguiente:
Yo compre este equipo en SEPTIEMBRE del 2008...la garantia de Sony la tengo hasta SEPTIEMBRE de este año (2009). Mi pregunta es, me conviene enviarlo a la garantia o tratar de arreglarlo yo?. En caso de querer arreglarlo por mi cuenta, existe soporte para este celular o solo puede arreglarse mediante box?. Gracias de antemano por sus respuestas, mientras tanto estoy con un Nokia 3595 jajaja. Saludos
Marcadores