Respuesta: codecs para w580 r8be001
Si existe, pero no te recomiene es lo mismo cambia de formato y aumenta el tamaño.
exacto los wmv si los reproduce pero con caracteristicas especiales en frames y bitrate de audio, mejor conviertelos a mp4 con audio en aac y listo mejor calidad y menor peso que en los wmv.
gracias
mmmmmmmm que no el w580 los reproduce normal pues??
yo recuerdo que si se puede reproducir ese formato en el w580, ademas soporta wav
mp3 mp4 y 3gp.
saludos.
si no tienes cosas importantes en tu cel, seria bueno que le dieras reinicio maestro o que lo pasaras por seus, porque segun me acuerdo ese formato tambien es aceptado en w580:a42: si estoy equivocado que alguien me corrija.
estas bien carlos hoo solo que como ya comente necestias modificar el frame rate del video y el audio pues los wmv(widows media video no wma) solo los reproduce con ciertas caracteristicas de hecho estan posteadas en el foro pero no se donde, eso es en cuanto a video, en audio casi todos los reproduce al pelo solo el wav que debe tener 16mhz como velocidad maxima de muestreo al igual que los acc(puros, no m4a estos al pelo van) pero son muy pocos de hecho hasta archivos realmedia jalan
esta bien enton gracias parece que es mejor cargarle videos en mp4 para la resolucion 240x320 y se ven claros con buen audio y lo que me falto decirles es que un amigo siempre me pasa videos en ese fromato el tiene un nokia entonces tengo que pasarlos a la compu convertirlos y regresarlos al cel por eso se los comentaba pero mejor ahora los videos los bajo yo jeje
saludos
si creen que este tema crea spam cierrenlo