bueno mi interes no es crear spam
pero me gustaria consultarles algo a los moderadores y top que son los que saben de casaulidad no saben como hacerle para reproducir archivos formato wmv u otros por que esta medio limitado solo 3gp y mp4 en este tipo de telefonos no se si habra codecs tipo k-lite o si hay alguna aplicacion java o son parches o si deplano no se puede por que estuve buscando y ps nomas no encontre nadaaa11 ahora si hay algo me gustaria que postearan en que lugar se encuentran de top sony claro bueno he visto que se pueden subir links de 4shared y otros servidores de descarga
espero no me mal entiendan por que buscando en el sitio encontre que hacian consultas de que formatos reconocia el cel y les recomendaban programas como el total video converter para pasarlos a un formato que reconociera el cel
si no hay nada tambien estaria como proyecto para aquellos que le hagan a la progamacion para moviles de la comunidad
Recuerden que hace un tiempo se planteo como proyecto lo del reproductor walman 3.0 en db2020 y ahora hasta anda por ahi una serie g
Marcadores