am hola amigos lo que pasa es de que a la hora de ejecutar el executor pues se deberia apagar y no sale algo donde puedo escribir y no se que hacer ya van varias veces que subo el executor y nada:a09:
salu2!!!!
Versión para imprimir
am hola amigos lo que pasa es de que a la hora de ejecutar el executor pues se deberia apagar y no sale algo donde puedo escribir y no se que hacer ya van varias veces que subo el executor y nada:a09:
salu2!!!!
estas metiendo todos los archios en custom???
si pongo el executor.jar el executor.b y el customize todo bn los subi al custom
los saque de las carpetas DB2020 y W580 R8BE001
asegurate que los archivos (ejecutor.b y jar, el cuztomize_upgrade.xml) se copeen en la ruta indicada, pasa que aveces solo se copea el .jar, y a la hora de ejecutarlo éste no hace bien su funcion!, para que eso pase debes asegurarte que el cuztomize_upgrade.xml se copee!!!
un saludo!
esque no se que pasa antes si jalaba bien el executor ya lo he parchado varias veces pero en fin lo volvere a intentar
am no amigos sigue con lo mismo que creen que sea???????
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
a mi pasaba pero le metia los archivos de nuevo hazta que funcionara
en ocaciones flasheava de nuevo el main
para meterle todo se nuevo
espero no tengas que hacer eso
Cita:
en ocaciones flasheava de nuevo el main
dudo que sea la main pues los archivos (executor.b y jar, el customize) van en la FS, los parches van en la main, y de la main nada le falla! en vez de que flashees la main mejor flasheea la FS!
un saludo!
ya flshee la fs y le meti igual todo lo del executor ahora se apaga normal pero al instante se prende de nuevo ¿¿¿Que sera??? ¡¡¡¡¡ayuda!!!!!
salu2!!!