am hola amigos lo que pasa es de que a la hora de ejecutar el executor pues se deberia apagar y no sale algo donde puedo escribir y no se que hacer ya van varias veces que subo el executor y nada
salu2!!!!
am hola amigos lo que pasa es de que a la hora de ejecutar el executor pues se deberia apagar y no sale algo donde puedo escribir y no se que hacer ya van varias veces que subo el executor y nada
salu2!!!!
estas metiendo todos los archios en custom???
si pongo el executor.jar el executor.b y el customize todo bn los subi al custom
los saque de las carpetas DB2020 y W580 R8BE001
asegurate que los archivos (ejecutor.b y jar, el cuztomize_upgrade.xml) se copeen en la ruta indicada, pasa que aveces solo se copea el .jar, y a la hora de ejecutarlo éste no hace bien su funcion!, para que eso pase debes asegurarte que el cuztomize_upgrade.xml se copee!!!
un saludo!
esque no se que pasa antes si jalaba bien el executor ya lo he parchado varias veces pero en fin lo volvere a intentar
am no amigos sigue con lo mismo que creen que sea???????
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 29/04/2009 a las 21:39:57
a mi pasaba pero le metia los archivos de nuevo hazta que funcionara
en ocaciones flasheava de nuevo el main
para meterle todo se nuevo
espero no tengas que hacer eso
en ocaciones flasheava de nuevo el main
dudo que sea la main pues los archivos (executor.b y jar, el customize) van en la FS, los parches van en la main, y de la main nada le falla! en vez de que flashees la main mejor flasheea la FS!
un saludo!
ya flshee la fs y le meti igual todo lo del executor ahora se apaga normal pero al instante se prende de nuevo ¿¿¿Que sera??? ¡¡¡¡¡ayuda!!!!!
salu2!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores