[RESUELTO] w600 brown pantalla blanca
Hola a todos desde Chile.. soi nuevo en el asunto de flash y me considero un NOVATO, por lo tanto necesito algo de sus ayudas, tengo un w600i brown, me paso el tipico error de la pantalla blanca le meti un main red 49 y fs america_2 49 , luego lo prendi y me prendio todo bien , llegue al momento donde pregunta ENTRAR AL TELEFONO o SOLO MUSICA con mi chip puesto (Movistar) y le meti el codigo PIN luego me salio algo asi '' error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'', supongo que mesale eso porque no esta liberado pero puedo escuchar musica y todo pero la verdad asi no me sirve entonces segun esuve leyendo se puede liberar este celu atraves de un parche creo que es algo asi :
;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000
CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046
Sin embargo nose que hacer con esos codigos si los meto en un block de notas y luego lo cargo al celu noce.. porfa me podrian explicar como hacerlo y siesque estoi en lo correto sobre liberar el celu y se deberia solucionar el error de configuracion ese que me sale o si es otra cosa.. xd, gracias por darse el tiempo de leer espero puedan ayudarme :).
Atento a sus comentarios
Pablo:a14:
Respuesta: Problema con w600
lo que pasa es que no le haz puesto el custom
Respuesta: Problema con w600
asi es amigo no has ingresado el custom correcto lee en los tuturiales y busca en custon de tu w600 que diga movistar y de alli ases d enuevo todo el proseso del flasheo y pones el custom y tu cel ya deve entrar correctamente
Respuesta: w600 brown pantalla blanca
mm gracias por responder tan rapido, pero tengo una carpeta custom que baje de la zona de descargas de top sony y adentro de esa carpeta solo ai archivos movistar pero lo que noce es como meter esa carpeta al celu y con que programa se hace.. porfa si alguien me hace un minitutorial corto de como meter el custom al celular.. se lo agradeceria
Atento a sus comentarios
Pablo:a29:
hola amigo mira para subir el cda solo utiliza el farmnager ok entras al fs de tu movil y ahi colocas los archivos que tienes en la carpeta custom ok aqui te dejo eltutorial.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
para acceder a un brown usa este far :
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Gracias por tu respuesta SEXOTICO, tengo una duda el cda es el custom ? , por lo que me dicen aqui arriba los camaradas debo meterle el custom y yo baje un custom de aqui del topsony que correspodne a la empresa que necesito que sea y es una carpeta con 10 archivos adentro 8 archivos y 2 carpetas algo asi , se pasa el cda que dices tu o la carpeta entera custom se remplaza por laque tiene el celu ? :S
Atento a sus comentarios
Pablo
Si amigo el cda es el custom , mira pues copia todos los archivos que tienes en la carpeta custom que bajaste de aqui del foro, y los pegas en la carpeta custom del fs de tu celular ok
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Si amigo el cda es el custom , mira pues copia todos los archivos que tienes en la carpeta custom que bajaste de aqui del foro, y los pegas en la carpeta custom del fs de tu celular ok
saludos
Saludos, bueno amigo con el farmanager no supe hacerlo asique recurri a hacerlo con el setool 2 lite , puse mi modelo de celular , el archivo cda comprimido tal cual como lo baje y en este momento esoti pasandolo al celular, asi deveria ser no ? nada mas ? vere como queda si me funciona les aviso :):a12:
usando setool2lite dedes de crear las rutas del custom en este caso esta:
tpa/preset/custom / y la comprimes en formato zip y la subes a misc files y presiona flash
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
usando setool2lite dedes de crear las rutas del custom en este caso esta:
tpa/preset/custom /
y la comprimes en formato zip y la subes a misc files y presiona flash
saludos
a genir pero no veo porque tenga que preocuparme ya que cuando baje el cda venia con las rutas hechas asi mismo xD bueno aun no termina les aviso :) gracias
SALUDOS:a42:
:S sigue el problema amigos trate de poner el custom pack con el setool lite ya que con el far manager el SEFP no me lo reconocia bien , en setool lite puse el modelo w600 / w500 , y luego puse write script , puse el pack en MICS , conecte el telefono y le puse FLASH ! espere 15 minutos y nada luego me aburri aqui una imagen , corrijanme si me equivoque en algo porfavor..
http://img25.imageshack.us/img25/9742/dibujozox.jpg <- IMAGEN
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]