Respuesta: Despersonalización G705
Tengo una pregunta, no se nada de Sony Ericsson pues siempre tuve motorola, compre un g705 pero no trae el idioma español, lo más incómodo es no poder usar el t9 para escribir mensajes pues no trae el idioma, mi pregunta es como instalo el idioma español y el diccionario en caso de ser 2 cosas diferentes y donde puedo conseguir los archivos, agradecería de gran manera si pudieras ayudarme.
El teléfono lo compre mediante amazon en Estados Unidos y lo estoy usando en Costa Rica
man tendras que darle un flash con la setool box con el main-genric y el FS america_2 y tu cda y listo esto debe de corregir tu problema
la única forma es con el setool box?
Dundaral! no tendrás el manual completo para poder hacer esta despersonalización?
Cita:
Iniciado por
compayo
man tendras que darle un flash con la setool box con el main-genric y el FS america_2 y tu cda y listo esto debe de corregir tu problema
Cita:
Iniciado por
jose.gd
la única forma es con el setool box?
Cita:
Iniciado por
wki
Dundaral! no tendrás el manual completo para poder hacer esta despersonalización?
a2 uploader trabaja con db3210 que es este equipo intenta con este pero mejor te recomeindo pasarlo a w705 . si no funciona por los loader solo con box lo lograriasaaa1