COMO FUNCIONAN LOS JUEGOS JAVA
me gustaria saber sus opiniones o informacion que tengan sobre como funcionan los juegos java, que requerimientos nesesitan, compresion, etc.
Todos ocupamos alguna aplicacion en java o juegos aaa6 por eso me gustaria saber por es el funncionamiento de estos.
Saludos ! :a06:
Respuesta: COMO FUNCIONAN LOS JUEGOS JAVA
que onda amigo por lo que entendi quieres saber todo sobre los juegos java para celular vdd mira tiene que terminar en .jar y mm como te podre explicar se meten al cel mediante la computadora y depsues que entran al cel tu los instalas as de cuenta descargas algo a tu computadora y lo buscas y le das ejecutar es lo mismo
otra cosa cuando los pongas metelo dodne esten todas las carpetas osea music pictur bla bla bla cuando conectes el cel y ya es facil suerte aa y requerimientos son el tamaño de la pantalla mas que nada para que quede bien bien y que terminen en forma .jar suerte amigo
mira amigo,los juego son archivos .jar,pero los puedes abrir con Winrar,al abrirlos encontraras los sonidos,imagenes,idioma y todo lo que usa el programa,pero para que funcione es necesario conocer la programacion JAVA...
Yo respondere en este semestre estoy aprendiendo a programar en java :a06:
Ve los juegos de celular en java como dicen los compañeros de aca arriba estan packetados en un solo archivo extension .JAR (Java ARchive) que son ejecutables para aplicaciones Java, y si bien los descomprimes ahi encontraras todo lo de la aplicacion.
Existen varias versiones de desarrollo en plataformas Java para cada uso:
JDK
J2ME
Entre otras. La plataforma que utilizan nuestros moviles es J2ME que es Java 2 Micro Edition.
Ahora la explicacion.
Para crear archivos java se requiere un compilador y un procesador de texto (puede ser block de notas) el compilador se descarga de la pagina oficial de SUN aunque en internet hay otros compiladores.
Los archivos java se crean a partir de un procesador de texto y un compilador en el procesador de texto puede escribirse:
public class HolaMundo { //Aqui se esta creando una nueva clase
public static void main(String[] args){ //Por asi decirlo esta es la funcion principal en nuestro programa
System.out.println("Hola Mundo!"); //Aqui manda a imprimir
Para ejecutarlo necesitamos el compilador que puede ser el JDK u otros en este caso para ejecutarlo en JDK a partir de MS-DOS
Se guarda el archivo de texto con extencion .java y en MS-DOS mandamos a llamar al compilador a traves de una variable de entorno... que eso es otro rollo
asi: javac
ya que en MS-DOS esta el compilador con la instruccion para compilar:
javac HolaMundo.java
el compilador lo compila y si no tiene errores se crea el ejecutable con extension .class, explicare eso.
Por asi decirlo una clase es una funcion que utiliza nuestro programa cuando la creamos:
public class Nueva Clase{
en ese ejemplo se crea una clase y cuando el compilador hace lo suyo a partir de eso te crea un archivo .class por cada clase que hayas hecho en tu programa, de ahi viene que es programacion orientada a objetos ya que trata de asemejarse a la realidad con tratar de que cada clase haga asemejarse al programa mas al mundo real.
En fin estos archivos .class son los que los dispositivos ejecutan y tienen las instrucciones que van al microprocesador. y de ahi a mostrarlas en pantalla.
Asi de simple es.
Saludos