Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    S500@w580

Post COMO FUNCIONAN LOS JUEGOS JAVA

me gustaria saber sus opiniones o informacion que tengan sobre como funcionan los juegos java, que requerimientos nesesitan, compresion, etc.

Todos ocupamos alguna aplicacion en java o juegos aaa6 por eso me gustaria saber por es el funncionamiento de estos.
    Saludos !

Plus 50 Avatar de lalo264
    Móvil
    -w580

Respuesta: COMO FUNCIONAN LOS JUEGOS JAVA

que onda amigo por lo que entendi quieres saber todo sobre los juegos java para celular vdd mira tiene que terminar en .jar y mm como te podre explicar se meten al cel mediante la computadora y depsues que entran al cel tu los instalas as de cuenta descargas algo a tu computadora y lo buscas y le das ejecutar es lo mismo

otra cosa cuando los pongas metelo dodne esten todas las carpetas osea music pictur bla bla bla cuando conectes el cel y ya es facil suerte aa y requerimientos son el tamaño de la pantalla mas que nada para que quede bien bien y que terminen en forma .jar suerte amigo

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

mira amigo,los juego son archivos .jar,pero los puedes abrir con Winrar,al abrirlos encontraras los sonidos,imagenes,idioma y todo lo que usa el programa,pero para que funcione es necesario conocer la programacion JAVA...

Top Android Avatar de AxlZ10
    Móvil
    Xperia X10 mini

Yo respondere en este semestre estoy aprendiendo a programar en java

Ve los juegos de celular en java como dicen los compañeros de aca arriba estan packetados en un solo archivo extension .JAR (Java ARchive) que son ejecutables para aplicaciones Java, y si bien los descomprimes ahi encontraras todo lo de la aplicacion.

Existen varias versiones de desarrollo en plataformas Java para cada uso:

JDK
    J2ME

Entre otras. La plataforma que utilizan nuestros moviles es J2ME que es Java 2 Micro Edition.

Ahora la explicacion.

Para crear archivos java se requiere un compilador y un procesador de texto (puede ser block de notas) el compilador se descarga de la pagina oficial de SUN aunque en internet hay otros compiladores.

Los archivos java se crean a partir de un procesador de texto y un compilador en el procesador de texto puede escribirse:

public class HolaMundo { //Aqui se esta creando una nueva clase
    public static void main(String[] args){ //Por asi decirlo esta es la funcion principal en nuestro programa
    System.out.println("Hola Mundo!"); //Aqui manda a imprimir

Para ejecutarlo necesitamos el compilador que puede ser el JDK u otros en este caso para ejecutarlo en JDK a partir de MS-DOS

Se guarda el archivo de texto con extencion .java y en MS-DOS mandamos a llamar al compilador a traves de una variable de entorno... que eso es otro rollo

asi: javac
    ya que en MS-DOS esta el compilador con la instruccion para compilar:

javac HolaMundo.java

el compilador lo compila y si no tiene errores se crea el ejecutable con extension .class, explicare eso.

Por asi decirlo una clase es una funcion que utiliza nuestro programa cuando la creamos:

public class Nueva Clase{

en ese ejemplo se crea una clase y cuando el compilador hace lo suyo a partir de eso te crea un archivo .class por cada clase que hayas hecho en tu programa, de ahi viene que es programacion orientada a objetos ya que trata de asemejarse a la realidad con tratar de que cada clase haga asemejarse al programa mas al mundo real.

En fin estos archivos .class son los que los dispositivos ejecutan y tienen las instrucciones que van al microprocesador. y de ahi a mostrarlas en pantalla.

Asi de simple es.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)