hola como estan ps acabo de flashear mi cel y todo salio bn lo que pasa es que mi boton de atajos se me cambio por el de entrar a internet como le puedo hacer para volver a que tenga la misma funcion ayuda plis XD...aaa2
Versión para imprimir
hola como estan ps acabo de flashear mi cel y todo salio bn lo que pasa es que mi boton de atajos se me cambio por el de entrar a internet como le puedo hacer para volver a que tenga la misma funcion ayuda plis XD...aaa2
dale un reinicio maestro de ajustes y asi se te soluciona, pero para que esto no te van a salir los menus flash, si los quieres debuelta y no te pase lo mismo lo que debes de hacer es modificar el customize.xml directamente con lo que tiene el cuztomize_upgradeb y renombrar el customize.xml a customize_upgrade.xml.
saludos
hay un parche que sirve para cambiar funciones de telcado externo.... GIL pasaselo porfa!!!:D
un saludo!
Edit by Gil:
No sé de qué me hables bro, yo no hago parches... :D
Eso se soluciona con restablecer ajustes...
hola necesito saber de algun programa donde pueda levantar mi sony ericsson w580 de banda negativa ke me lo metieron nose porkeeeee :a13:y no deberian haberlo puesto en banda negativaaaa3 estoy furioso con ese temaaa11 y kiero saber lo antes posible:a18::mad:...
agradezco desde ya la mas pronta respuesta,,, gracias.....