hola como estan ps acabo de flashear mi cel y todo salio bn lo que pasa es que mi boton de atajos se me cambio por el de entrar a internet como le puedo hacer para volver a que tenga la misma funcion ayuda plis XD...aaa2
hola como estan ps acabo de flashear mi cel y todo salio bn lo que pasa es que mi boton de atajos se me cambio por el de entrar a internet como le puedo hacer para volver a que tenga la misma funcion ayuda plis XD...aaa2
dale un reinicio maestro de ajustes y asi se te soluciona, pero para que esto no te van a salir los menus flash, si los quieres debuelta y no te pase lo mismo lo que debes de hacer es modificar el customize.xml directamente con lo que tiene el cuztomize_upgradeb y renombrar el customize.xml a customize_upgrade.xml.
saludos
Última edición por jorgekudai; 27/03/2009 a las 23:44:36
hay un parche que sirve para cambiar funciones de telcado externo.... GIL pasaselo porfa!!!
un saludo!
Edit by Gil:
No sé de qué me hables bro, yo no hago parches...
Eso se soluciona con restablecer ajustes...
Última edición por Gil; 30/03/2009 a las 10:56:50
hola necesito saber de algun programa donde pueda levantar mi sony ericsson w580 de banda negativa ke me lo metieron nose porkeeeeey no deberian haberlo puesto en banda negativaaaa3 estoy furioso con ese temaaa11 y kiero saber lo antes posible
...
agradezco desde ya la mas pronta respuesta,,, gracias.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores