Respuesta: Problema con k790a
Hola que tal!
Lo que necesitas es flashear con un FS que sea AMERICA 2 , CID 53.
1.- Flasheas el MAIN CID 52 marcando la opción ¨Use by pass DB2020¨
2.- Agregas el quick access previamente generado
3.- Toca flashear el FS CID 53 marcando igualmente esa opción y en misc files tu custom pack generic America 2.
Saludos :D
yo tengo un k790, que era muy mañoso, pues se me desconfiguraba y solo se pasaba soft, dejando apretado la tecla c todo el tiempo........ deja todo el proceso apretando la tecla c....
Un saludo!
Hola,pues al parecer ya quedo bien,al menos prende el movil y esta en español,solo que ahora me sale un mesnaje de Error de Configuracion.Contacte a su operador de red o centro de servicio.
Que debo hacer ahi??
-------------EDITO,ya vi que tengo que ponerle el CDA para jale ,si es con el Setool lo tengo que subir asi,no?
tpa.zip
anduve buscando y solo encuentro una es la de Telcel Mexico,esa me sirve??
Ya que pues la idea es no quedarme a fuerzas con telcel.
-------------------VOLVI A EDITAR
Pues para evitar problemas,lo que hice fue conseguir el CDA con el xs++ solo le di a la opcion AMERICA_2 CDA102535/305 y ya
Saludos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif K790a_CDA102535_305_R9A_TELCEL_GSM_Mexico
Usa este CDA Telcel Mexico Subelo directamente con Setool2lite en mic files y Flash, el archivos es exclusivo del area de descarga para obetenerlo necesitas 10 dias de registrado mas 10 msj de aportes o compra una cuenta premiun que estes bien
Cita:
Iniciado por
Vnv_Nation™
Hola
gracias, no entiendo algo,osea no importa que no quiera tener atado mi movil a telcel,le debo de poner ese CDA, o es valido para movi y telcel???
Por cierto,gracias por el dato,llevo año y contando,tratare de postear mas.
Saludos
Hola también puedes subir 1 genérico recuerda que va en la ruta tpa/preset/custom dale salu2