Hola
Pues hace poco compre un movil que esta con la operadora TELCEL,mi idea principalmente era liberarlo.Un amigo me recomendo que lo flasheara(ya que la version de firm es la mas vieja R1KG001).
Lo que hice fue primero hacer un respaldo de mi GDFS con el XS++.
Despues le tome una shot para corroborar datos-
Despues,mi amigo me dijo que buscara el firm mas reciente,a lo cual me dijo que eran estos archivos
K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
en si lo que hice fue meterlos con el XS++ y primero el MAIN GENERIC se puso correctamente,PERO el FS al momento de detectarlo el XS++ se cerro sin mostrar algun mensaje,ya cuando revise el log decia lo siguiente:
Now flashing filesystem...
14:47:27| Flashing c:\febrerodescargasvarias\k790stuff\maingeneric_nu evo\k790_r8bf003_fs_america_2_red52.fbn
14:47:27| Header type: BABE
14:47:27| 217 flashblocks
14:47:27| Binary acknowledge failed with: 89
14:47:27| Failed
17:55:11| XS++ v3.1 (Darwin) Ready !
17:55:11| Executed on Microsoft Windows XP
Estuve checando varios FS y nada el resultado era el mismo.
En fin,despues pues lo probe con el SeTool 2 Lite,pero ya cuando reconoce el movil me sale esto
Veo que sale MAPP CXC article: R8BF003,eso significa que el MAIN se subio correctamente,pero entonces cual vendria siendo el firmware de mi movil???
Por cierto despues se me ocurrio prender el movil y sigue vivo,pero completamente en ingles.
No es tanto problema que este en ingles,pero si hubiera manera de pasarlo en español estaria genial,ya que ademas pues quiero personalizarlo ,con algunos parches y principalmente liberarlo para poder usarlo en movistar.
Por su atencion Gracias y ojala me puedan ayudar.
Saludos
Marcadores