Respuesta: W300 VARIAS FALLAS
deberas usar SETOOL2LITE de preferencia ya que es compatible con tu cel o bien farmanager es lo mismo usa el que se te adpate mejor a ti
mira lo del sonido puede ser tu bocina anda mala o te la descompusieron
lo de los reinicios a acada rato puede que sea problema del firm
necesitaras un full flash con eso se solucionaria puedes escojer un firmware diferente al que tienes
otra cosa deberas hacer un identific y postearnolos para que veamos que tiene internamente puede que otra cosa ande mal
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
bueno yo opino que en principio, tu telefono debe estar mal de la eeprom, situada en tu gdfs del fon, esto hace que tu telefono se apague.......... o bien, problemas de soft... y mira, como tu w300 es de un cid bajo, prueba con seus y quitate de broncas, te lo dejara con el soft mas reciente y sin broncas todos....
en cuanto al problema de que te escuchan lento, se me ocurre que tu micro se daño, esto se arregla cambiandolo por uno nuevo, pero ojo, ya que se tiene que soldar,,, y es muy delicao, llevalo con un tecnico...
Un saludo!
Bueno amigo, disculpa, pero es la primera vez que tratare de flashear un telefono, me puedes decir si hay algun tutorial para usar el seus, y al otro usuario que me contesto, sugieranme que sera mejor segun sus comentarios, he estado leyendo los tutoriales que me marcaron pero aun asi tengo muchas dudas...baje un setool2lite v.1.10 y actualizacion v 1.11 pero me marca que esta dañado...auxilio por favor...ayudenme con esto...
amigo con el seus no necesitas tuto el mismo programa te dice lo que debes de hacer, recuerda se baja de la pagina de sony ericsson.
saludos
Hola nuevamente
Pues sigo sin poder resolver el problema, trate de instalar el SE tool2 y me marca un error luego trate de actualizar con SEUS,
Pero me dice que mi telefono ya tiene la ultima version de software...asi que tampoco, tratare de conseguir que lo identifique con una version anterior se SEtool o diganme por fas como le hago....gracias.
postea tu log para ver que error te sale en setool, pero prueba flashear solo la main sale??
UN saludo!
Hola de nuevo,
Ya le hice el identify a mi celular y esto fue lo que resulto....
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35384001571154 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A035
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A035
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R9A035_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:69 secs.
Por favor diganme que necesito hacer, baje estos archivos de esta pagina ademas de contar con el SETool2 V1.11 (lo instale directo no instale antes el v 1.10)
- W300_R9A035_MAIN_GENERIC_JE_RED49
- W300_R9A035_FS_AMERICA1_RED49
- Jing_Generic_CDA102665_15_R2A_Generic_Trade_AMERIC A_1
- W300i_CDA102665_171_R5A_TELCEL_GSM_Mexico
- W300i_CDA102665_87_R17A_TELCEL_GSM_Mexico
Que me puede servir o que archivos me hacen falta, que si y que no de esto que les presente....gracias...ojala me puedan ayudar...
Mil Gracias.
Por cierto, tengo otro telefono del mismo modelo, me podrian decir si hay manera de hacer un respaldo de este que funciona e instalarselo a este otro, es igual...y funciona de maravilla.
Gracias.
Te falta el rest puedes conseguirtelo o crearlo con el programa make_rest del setool, luego de eso te recomendaria cambiar el FS por un AMERICA_2
Saludos
yo te recomiendo que le pongas el firmware de el w300 r4ea031 ya que es mas personalizable :a35: