Respuesta: No puedo liberar W880i
las cosas parece que las estas haciendo mal
EL MAIN va en ADD
el QUICK_ACCES va en MISC FILES
marcas la casilla "bypass" y das flash
OJO este es la parte mas larga...
despues cuando termines de "parchar" el MAIN
limpias...
desmarcas "bypass" y marcas "use quick acces patch"
en MISC FILES pones el Remove_sim_lock(aqui la version de tu cel)
y das WRITTE SCRIPT
OJO en estos procedimientos te sale 1 mensaje...que dice press yes to remove patch or press NO to apply
por obvias razones damos siempre que NO
SUERTE
Espera un momento dices que no te funcionan las teclas de colgar y la verde de llamar? pues el w880 no tiene tales teclas esas son exclusivas para los a2 verifica bien eso y si tu cel es un w880 o un w890 el w880 se puede liberar muy facil pero el 890 todavia no se puede liberar gratis
Hola amigo si quieres liberar tú cel pasate por aca que esta muy bien explicado como hacerlo Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony para la proxima usa buscar y no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
dani95
Espera un momento dices que no te funcionan las teclas de colgar y la verde de llamar? pues el w880 no tiene tales teclas esas son exclusivas para los a2 verifica bien eso y si tu cel es un w880 o un w890 el w880 se puede liberar muy facil pero el 890 todavia no se puede liberar gratis
El W880i si lleva tecla roja y tecla verde (colgar/descolgar) y al flasearlo y estas teclas pasan a ser la roja para ir a accesos directos y la verde para conectar a internet
Cita:
Iniciado por
nachoone
Ya me he leido este tutorial y otros tres mas que dicen lo mismo y hago paso a paso lo que dicen pero no se libera, se queda como colgado al final
Lo de agradecer pues de momento mientras no lo libere que es mi objetivo pues poco que agradecer.
1er paso
coloca tu main en add y el quik acces en misc files, palomea bypass db2020 security y presiona flash.
2do paso
cierra setool, vuelvelo a abrir y coloca solo el unlock patch en misc files, marca use quick acces patch y presiona write script, cuado te pregunte si o no le pones no(si es para remover el parche)
cuando termine lo desconectas y vuala lu cel debe estar desbloqueado.
baja los archivos tanto main como los parches de aqui de top sony estos estan sin problemas y no olvides seleccionar tu modelo en el setool.
gracias
Cita:
Iniciado por
carlosirai
1er paso
coloca tu main en add y el quik acces en misc files, palomea bypass db2020 security y presiona flash.
2do paso
cierra setool, vuelvelo a abrir y coloca solo el unlock patch en misc files, marca use quick acces patch y presiona write script, cuado te pregunte si o no le pones no(si es para remover el parche)
cuando termine lo desconectas y vuala lu cel debe estar desbloqueado.
baja los archivos tanto main como los parches de aqui de top sony estos estan sin problemas y no olvides seleccionar tu modelo en el setool.
gracias
Gracias Carlosirai por tu interes y no me doy por vencido voy a empezar de cero el proceso. Como veo que tu tambien tienes un W880 aconsejame que firmware necesito para que me funcione bien, voy a partir de ahi a ver si logro mejores resultados.
Gracias
Si pudieras postear un log del se tool para ver los procedimientos que has realizado yo tuve un w880 por mas de un ańo y le hice de todo por eso te digo osea la tecla send y la tecla end pss no las tiene eso lo incluyo sony en los modelos a2 como el w890 por ejemplo en el w880 esas teclas son la tecla del operador para acceder a intrnet y la tecla del menu de actividades, si quieres copia mi msn y te ayudo con gusto