Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

No puedo liberar W880i

Bueno despues de varios dias recopilando informacion y haciendo pruebas pido ayuda como ultimo recurso.
    Tengo un W880i de vodafone que no puedo liberarlo de ninguna manera, lo he conseguido flashear incluso con varias Main porque al principio no me iba el boton de colgar y el verde hacia otra cosa y como no me gustaba le puse una main de vodafone y mas o menos ha quedado bien.
    A la hora de liberarlo he hecho lo del quick_acess como se explica en los manuales, he flaseado como dicen, he metido este parche Unlock W880 R8BA024.vkp con las dos opciones de arriba del Setool marcadas, le he dado al Write Script y ahi se queda como colgado diciendo que si en 15 segundos no responde le puedo dar a Stop.
    Asi todas veces, dejo abajo los fs y demas que lleva el telefono ahora mismo. Gracias de antemano

W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
    W880_R8BA024_MAIN_VODAFONE_AI_RED52.mbn
    HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1

Un saludo.

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Respuesta: No puedo liberar W880i

las cosas parece que las estas haciendo mal
    EL MAIN va en ADD
    el QUICK_ACCES va en MISC FILES
    marcas la casilla "bypass" y das flash
    OJO este es la parte mas larga...
    despues cuando termines de "parchar" el MAIN
    limpias...
    desmarcas "bypass" y marcas "use quick acces patch"
    en MISC FILES pones el Remove_sim_lock(aqui la version de tu cel)
    y das WRITTE SCRIPT
    OJO en estos procedimientos te sale 1 mensaje...que dice press yes to remove patch or press NO to apply
    por obvias razones damos siempre que NO
    SUERTE

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Espera un momento dices que no te funcionan las teclas de colgar y la verde de llamar? pues el w880 no tiene tales teclas esas son exclusivas para los a2 verifica bien eso y si tu cel es un w880 o un w890 el w880 se puede liberar muy facil pero el 890 todavia no se puede liberar gratis

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola amigo si quieres liberar tú cel pasate por aca que esta muy bien explicado como hacerlo Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony para la proxima usa buscar y no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    Espera un momento dices que no te funcionan las teclas de colgar y la verde de llamar? pues el w880 no tiene tales teclas esas son exclusivas para los a2 verifica bien eso y si tu cel es un w880 o un w890 el w880 se puede liberar muy facil pero el 890 todavia no se puede liberar gratis
    El W880i si lleva tecla roja y tecla verde (colgar/descolgar) y al flasearlo y estas teclas pasan a ser la roja para ir a accesos directos y la verde para conectar a internet

Cita Iniciado por nachoone Ver mensaje
    Hola amigo si quieres liberar tú cel pasate por aca que esta muy bien explicado como hacerlo Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony para la proxima usa buscar y no olvides agradecer
    Ya me he leido este tutorial y otros tres mas que dicen lo mismo y hago paso a paso lo que dicen pero no se libera, se queda como colgado al final
    Lo de agradecer pues de momento mientras no lo libere que es mi objetivo pues poco que agradecer.
    Última edición por m1ch43lzm; 26/02/2009 a las 14:36:15 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

1er paso
    coloca tu main en add y el quik acces en misc files, palomea bypass db2020 security y presiona flash.

2do paso
    cierra setool, vuelvelo a abrir y coloca solo el unlock patch en misc files, marca use quick acces patch y presiona write script, cuado te pregunte si o no le pones no(si es para remover el parche)

cuando termine lo desconectas y vuala lu cel debe estar desbloqueado.

baja los archivos tanto main como los parches de aqui de top sony estos estan sin problemas y no olvides seleccionar tu modelo en el setool.

gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    1er paso
    coloca tu main en add y el quik acces en misc files, palomea bypass db2020 security y presiona flash.

2do paso
    cierra setool, vuelvelo a abrir y coloca solo el unlock patch en misc files, marca use quick acces patch y presiona write script, cuado te pregunte si o no le pones no(si es para remover el parche)

cuando termine lo desconectas y vuala lu cel debe estar desbloqueado.

baja los archivos tanto main como los parches de aqui de top sony estos estan sin problemas y no olvides seleccionar tu modelo en el setool.

gracias
    Gracias Carlosirai por tu interes y no me doy por vencido voy a empezar de cero el proceso. Como veo que tu tambien tienes un W880 aconsejame que firmware necesito para que me funcione bien, voy a partir de ahi a ver si logro mejores resultados.

Gracias

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Si pudieras postear un log del se tool para ver los procedimientos que has realizado yo tuve un w880 por mas de un año y le hice de todo por eso te digo osea la tecla send y la tecla end pss no las tiene eso lo incluyo sony en los modelos a2 como el w890 por ejemplo en el w880 esas teclas son la tecla del operador para acceder a intrnet y la tecla del menu de actividades, si quieres copia mi msn y te ayudo con gusto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)