[RESUELTO] crees que se puede desbloquear un cid 53?
necesito saber si se puede desbloquear un cid 53...
por que cierta persona en este foro me dijo que le si lo cambia a cid 53 con el SEUS me iba actualizar mi firmware a r8be001 siendo que el mio era red 52 r1kg001.. y ahora es cid 53 r1kg001 y para acabarla le agradeci POR ESTA ATROCIDAD ... SE PASA PERO BUENO PARA LA OTRA ME INFORMO....esta cañon apenas meterle drivers... si alguien sabe como que me lo haga saber X FAVOR :a17:
LO QUE QUIERO ES DESBLOQUEARLO PARA USARLO EN OTRAS COMPAÑIAS YA QUE EL MIO ESTA EN MOVISTAR Y AHI MUY POCA RECEPCION DE SEÑAL EN EL LUGAR DONDE VIVO Y PUES LO QUE DOMINA ES TELCEL... ESPERO SU RESPUESTA A TODOS MUY BIEN SERA VENIDA... GRACIAS POR SU TIEMPO...
Respuesta: crees que se puede desbloquear un cid 53?
hola.. hey amigos.. neta tengo mucha bronka para liberar un w580 cid 53, los tutos estan medio complejos.. o almenos no los entiendo muy bien como otros tutos..
si alguien me puede echar la mano se lo agradecerè mucho..
sale.. un slaudo a toda la banda!
Amigo bajate este far manager y equipale el any cid (en la pagina esta explicado com hacerlo) luego de eso sera buscar el patch para liberar tu cel, no es tan complejo como parece
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
Aqui el anycid:
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
Si te ayude....... ya sabes
Cita:
Iniciado por
RETSH
hola.. hey amigos.. neta tengo mucha bronka para liberar un w580 cid 53, los tutos estan medio complejos.. o almenos no los entiendo muy bien como otros tutos..
si alguien me puede echar la mano se lo agradecerè mucho..
sale.. un slaudo a toda la banda!
lee mi tuto y vas a ver q le entiendes es muy facil ademas de k ahi yo poste el rest del w580 r8be001 para q encienda y si no le entiendes me mandas un mp y t ayudo
http://www.topsony.com/forum_es/far-...ht=parchar+cid
:a04: ahora me HE DADO CUENTA DE QUE HE LOGRADO MI LIBERACION DE MI K810 R1KG001 RED CID 53............ GENIAL EXCELENTE PERFECTO....!!!!!!!!!!
AHORA SE QUE PUEDO LIBERARLO SIN PAGAR NI UN SOLO CENTAVO... GRACIAS TOPSONY