Página 1 de 21 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 205
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Talking Tutorial Para Parchar Cid 53

Bueno ps primero gracias a miguel8E por crear esto pero con su permiso solo creare un tuto para novatos como yo jeje.

porfavor moderadores les pido por favor ke no borren este tuto DE ANTEMANO GRACIAS¡¡¡

Bueno ps archivos que utilizaremos:
    es el far manager con el script qa2020 q posteo el amigo macuak en el tema q postee
    -el rest de nuestro teléfono
    (los rest de nuestro teléfono se encuentran en la carpeta del setool llamada "make_rest" y de ahí solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este
    W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53
    por ejemplo el main r8be001 del w580
    los parches que deseemos (pueden ser de cel cid 52 no hay problema)
    los archivos de la carpeta anycid que posteo el amigo miguel8E

bueno empecemos:

1:/ extraeremos los archivos segun su telefon por ejemplo para mi w580 extrairia los archivos de la carpeta “db2020” y la carpeta “w580”

2:/abran el farmanager hecho por el amigo MACUAK y metanse a tpa/preset/custom y aki pondremos los archivos anteriores que es el executor.jar , ejecutor.b y el customize_upragrade desconectan su cel y lo prenden buscan en su carpeta juegos y debe aparecer el executor.

3:/ ejecutan el ejecutor su cel se apagara abren el far actualizado por el amigo MACUAK y dan f11 luego just da flasher luego seleccionan en el script “qa2020” y conectan su cel en modo flash.

4:/ abren la carpeta bflash.

5:/ en el lado derecho los parches que quieran poner y los arrastran luego al soltar le dan copy y luego yeah flasher y esperan a ke acabe de instalarlos.

6:/ ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE YA QUE ES PARA QUE PRENDA EL CEL…… buscan en el lado derecho en mi caso es el:
    R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA lo arrastran a la parte izkierda sueltan y le dan "copy"y luego "yea flasher"

Luego sierran el far manager y a disfrutar de sus parches J

GRACIAS A MIGUEL8e Y MACUAK Y A TODOS EN TOP SONY

si llegan a poner un parche que les funcione mal y cause error y no sepan cual solo bajen su main de top sony descargas abren far eligen script que usan para subir acoustics,camdr......y la primer carpeta la abren y meten su main y listo su cel se arregla..o mas facil si tienen pocos parches acen todo el procedimiento como si lo fueran a instalar pero en ves de darle yeah, flasher dan en un ladito donde dise remove patch y ahora si dan yeah flasher

de aki descargan el far manager del amigo macuak http://www.topsony.com/forum_es/show...=anycid&page=2

parches:Tema exclusivo para solicitar parches - Top Sony
    Archivos adjuntados
    Última edición por KiNg SoNy; 08/01/2009 a las 20:25:55 Razón: olvide algunas cosas necesarias para parchar

Top Android Avatar de Morfeo2007
    Móvil
    -

Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡

Oye compadre una pregunta, los parches que se utilizan para un cel w580 con cid 52, se le pueden poner a un mismo modelo de celular con cid 53...

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Cita Iniciado por Morfeo2007 Ver mensaje
    Oye compadre una pregunta, los parches que se utilizan para un cel w580 con cid 52, se le pueden poner a un mismo modelo de celular con cid 53...
    no se puede poner parche de CID 52 A UN CID 52
    para esto esta el generador qmaker y el simox con sus respectivos soportes de CID

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580
    morfeo 2007 pues amigo yo asi lo hice y no tengo ningun problema

le meti parches de un w580 r8be001 cid 52 a mi r8be001 cid 53 pero no pongas parches de r6bc002 a r8be001 porke ocaciona problemas
    Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 19:18:37 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo algunas dudillas con respecto a esto... en el archivo que posteaste solo hay "executor.b" en la carpeta del w200... donde estan esos executor.jar y custom_upgrade.xml que mencionaste? para hacer el rest uso el archivo main de mi firmware con la aplicacion de setools? y, los parches y el rest van todos en la misma carpeta (bflash) ?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580
    los iento amigo pero no hay soporte aun para w200 el script no funciona muy bien si te kieres arriesgar los demas estan en db2020 y db2012

si con la aplicacion mensionada arrivay si todo ba en la carpeta bflash el rest los parches solo el customize executor.jar y .b en tpa/preset/custom

si necesitan alguna ayuda solo pidanlooo¡¡¡ y con mucho gusto loas ayudare

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 08/01/2009 a las 20:41:35

Top Android Avatar de caos
    Móvil
    k550@w610

hola... alparecer tenian razon no parece tan dificil pero me sigue faltando un archivo que no lo he podido peillar en ningun lado.. es el "executor.b" para W610 R8BC002..no lo puedo encontrar en ninguna paguina ni en estenciones .ru,.cz,.pl quien lo tiene ...o puedo ocupar el de la otra vercion R8BA024... quien me puede ayudar con este tema...

atte,,

caos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

oye caos tu no pierdes nada con intentar con el "executor.b ke viene en el anicid

Top Android Avatar de JcZeus.0
    Móvil
    W580i

Que tal amigos yo lleve a garantia mi cel w580 i me dieron uno nuevo apenas hace 2 dias jajaja pos eso es genial ya lo se pero lo malo es que viene con cid 53 i es R6BC002, ah pero bueno para poderlo flashear no viene la carpeta de R6BC002 solo viene de R8BA024 i de R8BE001 debo actualizar la main a una de esas dos? o hay alguna otra solucion a mi problema? de antemano gracias amigos le quiero meter parches

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W610i

Disculpen yo aun tengo una duda, me ha quedado entendido que se pueden aplicar parches "x" pero aqui incluye para agregar los parches para "elf" entre otros, pero tambien se pueden aplicar los parches para hacer la liberacion de nuestro movil o esta funcion aun no se puede? gracias por tu respuesta

Página 1 de 21 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)