» Online: 3.440

8 miembros y 3.432 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 13.126, 30/08/2025 a las 20:09:58.

» Estadísticas

Miembros: 94.437
Temas: 70.520
Mensajes: 522.576
Top Poster: -Luisz- (5.482)
Nuestro Último Miembro es Grahamsof, Bienvenido!

» Iniciar sesión

Nombre de usuario Aún No Eres Miembro?
Regístrate AQUÍ!
También puedes hacerlo a través de:
Contraseña

    PREGUNTAS FRECUENTES

 
Primeros pasos

¿Por qué me tengo que registrar?

No es necesario registrarse para descargar el software Omnius aplicación, sin embargo, le recomendamos que se inscriba, para que pueda disfrutar de todas las ventajas que vienen con él, así como es necesario si desea descargar los archivos flash.

Usted también puede registrarse al foro de debate oficial donde usted puede conseguir soporte más rápido.

¿Cómo puedo usar Omnius?

Usted puede encontrar la información básica sobre las operaciones en la página de las características, puede aprender acerca de Omnius en ¿Qué es Omnius, y si usted necesita las instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar la aplicación, por favor visite Primeros pasos.

Mi cuenta de usuario

¿La contraseña expira?

No, no, no hay límite de tiempo para su uso.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes adquirir uno nuevo a través de la página de inicio de sesión.

¿Puedo desbloquear las 24 horas del día, 7 días a la semana?

Sí, puede. La única excepción podría ser cuando hacemos algo de mantenimiento del servidor. No es muy a menudo, pero inevitable, de vez en cuando.

¿Qué es la Cuenta Supreme Credit?

lLa cuenta Supreme credit es una cuenta registrada en http://www.ultimate-unlocker.com para su uso con aplicaciones Cruiser Suite o D-Unlock Suite. Omnius está utilizando las mismas cuentas por lo que no es necesario crear uno nuevo.

Soporte

¿Qué puedo hacer si tengo un problema?

En primer lugar tratar de leer toda la documentación que viene con nuestra aplicación. Si se enfrentan al problema, exportar el registro de la comunicación desde la ventana principal de la aplicación e informar de ello a nuestro Foro de Soporte técnico. Vamos a analizar los registros de errores para solucionar el problema.

Técnico

¿Va a añadir más teléfonos?

Sí, habrá más teléfonos celulares compatibles. El servidor de Omnius es actualizable y actualizaciones se dará a conocer en consecuencia.

¿Qué cables necesito para desbloquear mi teléfono?

O se puede utilizar un cable serie o USB - dependiendo de la plataforma del teléfono. Ver los cables adecuados aquí.

¿Usted proporciona los cables correctos?

No directamente, pero puedes encontrar el cable correcto aqui.

¿Este servicio cambia los números de IMEI?

No, este servicio no cambia el número IMEI. Esto es ilegal en la mayoría de los países y no respondemos a cualquier pregunta sobre este asunto.

 
 
 
   

 

 

 

» Ultimos Mensajes

Titulo, Usuario, & Fecha Último mensaje Respuestas Visitas Foro
04/01/2011 20:30:18
03/06/2025 02:28:50
por susmino779
8 6.267 A2Uploader
[Discusión & Dudas] Xperia™ Play
Heber
23/08/2011 19:00:25
16/04/2025 07:00:18
por Almeida
45 28.776 General Android
04/03/2025 06:57:05
04/03/2025 06:57:05
por packobox
0 2.328 Juegos
26/02/2025 09:29:49
26/02/2025 09:29:49
por Barabba93
0 2.595 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
31/07/2011 18:23:26
18/12/2024 06:54:52
por Francisco202
11 12.736 Liberar - Desbloquear
27/11/2024 07:14:51
29/11/2024 08:12:33
por viktorrios
1 2.765 Liberar - Desbloquear
[AYUDA] instalación temas flash...
andywcore
04/11/2024 23:54:21
07/11/2024 16:21:07
por andywcore
1 3.731 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
[AYUDA] menus flash para w580
JES_W580i
22/09/2024 04:47:12
22/09/2024 04:47:12
por JES_W580i
0 5.858 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
19/11/2009 17:01:18
18/08/2024 18:50:21
por renatto98
78 111.721 DB2010/12
C905
marcos28
06/08/2024 09:32:58
06/08/2024 09:32:58
por marcos28
0 11.881 Liberar - Desbloquear
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0