PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! Juegos Multiplicados hasta 8 veces

luxio240
15/02/2009, 23:54:23
Muy bien nose si denominar a esto como "spam" pero en verdad nunca he entendido como solucionar el problema de los juegos y aplicaciones duplicados y estoy desesperado.
Tengo 159 juegos en mi carpeta de "Juegos" donde deberias haber 70 y no se como quitar los duplicados.
Antes todos tenian iconos pero ahora no los tienen cuando le doy a el boton derecho solo me aparece la opcion "Eliminar" e "Informacion" todas las demas aparecen en grises.
Porfavor ayudenme! He Estado viendo que la solucion es un flasheo pero necesito un tutorial claro y si es posible una solucion alterna que no sea el flasheo.
Como les dije ahora los juegos no tienen iconos solo aparece el nombre y una llave con una linea en diagonal roja encima de ella.
Intento borrarlos cuando apago el movil y le retiro la bateria pero solo puedo borrar algunos, no todos, porfavor denme ayuda.

Mi modelo es Sony Ericsson w580 y tengo entendido que es cid 52.
Mil Gracias a todos!

Un Tutorial Para borrarlos con Xs Porfa

nachoone
16/02/2009, 00:53:12
Hola amigo borralos con far o xs y si se te siguen duplicando no te queda otra que flashear la fs y el cda juntos, no olvides agradecer

fxzrtl
20/02/2009, 14:16:02
yo tenia el mismo problema y al eliminar cualquier juego duplicado siempre me salia errror en la operacion y no tuve mas remedio que flashearlo , no conozco ningun otro metodo de solucion hazle un full falsh
salu2

yeroke
20/02/2009, 18:57:30
Solo intenta moverlos de la memory stick al telefono y/o viceversa... Te dara error varias veces y luego lo movera y solo habra 1 solo.... Lo bueno es que funciona, lo malo es que debes hacerlo 1 a 1 por cada aplicacion/juego duplicado que tengas.

FERJUZ
20/02/2009, 20:50:32
ese error pasa cuando ay un problema de software (a mi me pasa algunas veces cuando inicio el executor para parcharlo)
intenta reenstalando los juegos e intenta borrar los duplicados q queden eso me funciono una vz
tmbn pasalos al telefono igual aveces funciona pero no con todos
lo unico q te queda es flashear fs ya k si no va a seguir igual
puedes buscar en la zona de descargas el script para hacer respaldo de fs asi no perderas nada
flasheas fs y despues subes tu respaldo y esa es la solucion o bueno la q a mi me funciono definitivamente

holacarlos
21/02/2009, 13:33:21
puedes borrarlos directamente pero lo moroso es que tienes que intentar asta conseguirlo lo otros es replanzandolo como ya te lo dijeron ahora si sabes flashearlo no te queda de otra yo tube el mismo problema ise lo primero pero me canse y lo flashee al final