Ver la versión completa : APORTE: Solucion para respaldar su main!!
tuzos_man
12/02/2009, 21:35:59
Hola a todos!!
Desde ya les escribo que he ehcontrado un metodo eficaz para que los parametros del setool coincidan..... solo diganme el numero de bloques que tiene la main que quieren respaldar......... espero sus solicitudes....
Zupremo
12/02/2009, 21:45:44
Que quieres decir........q puedo respaldar mi MAIN parchada????...........Estaria Guapo........o es otra cosa........
tuzos_man
12/02/2009, 21:48:34
Que quieres decir........q puedo respaldar mi MAIN parchada????...........Estaria Guapo........o es otra cosa........
en efecto.... solo encargate de saber cuantos bloques tiene tu main parchada.. yo te digo los parametros de lenght.. una serie de operaciones que debo hacer...... espero la respuesta sobre tus bloques!
Zupremo
12/02/2009, 21:53:14
Seria mejor que te realizaras un TUTO man pues este Tema se va a llenar de Mensajes.......Si quieres te ayudo...........
tuzos_man
12/02/2009, 22:20:08
Seria mejor que te realizaras un TUTO man pues este Tema se va a llenar de Mensajes.......Si quieres te ayudo...........
no hay bronca...... namas con que me digan aqui el numero de bloques de su main, y el modelo... con eso les doy los parametros de start addr y lenght...
kalel25
12/02/2009, 23:32:06
Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/backup-completo-con-far-y-jdflasher-t86540.html)
ya leyeron eso?
o si es un metodo diferente, adelante.
tuzos_man
12/02/2009, 23:47:12
Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/backup-completo-con-far-y-jdflasher-t86540.html)
ya leyeron eso?
o si es un metodo diferente, adelante.
men el metodo que utilizare es un calculo por medio del sistema hexagesimal....... con una serie de operaciones se saca el lenght y se da en read flash en setool...
Un saludo!
OnlyNissan
13/02/2009, 00:03:23
no entendí.... como veo los parametros de mi main parchada???
tuzos_man
13/02/2009, 00:22:23
tienes que hacer la suma de bloques con todo y parches en tus logs cuando parchaste tu fon.. ejemplo: 460 bloques reales de main generica.... y sacas cuentas de los parches que has hecho........ segun yo son como 5 bloks mas si son 1 o 2 parches.......... corrijanme por favor si me equivoco... el chiste es que tienes que averiguar el numero de bloques... los parametros te los digo yo men...
OnlyNissan
13/02/2009, 00:33:04
tienes que hacer la suma de bloques con todo y parches en tus logs cuando parchaste tu fon.. ejemplo: 460 bloques reales de main generica.... y sacas cuentas de los parches que has hecho........ segun yo son como 5 bloks mas si son 1 o 2 parches.......... corrijanme por favor si me equivoco... el chiste es que tienes que averiguar el numero de bloques... los parametros te los digo yo men...
osea que tengo que saber cuantos bloques on por parche??' tengo como unos 39... tengo que saber cuantos blocks fueron de todos esos parches?
acid090
13/02/2009, 00:40:16
yo lo veo un poco tedioso para saber los block de la main parchada...
pero para los que no sabemos seria bueno aprender...
y vos como hicistes tuzoz_man para saber tus block ya con la main parchada?¿?¿?
D-Saztrozo
13/02/2009, 00:43:11
hey alguien me perdone la ignorancia...me podrian decir como saber cuantos blokes tengo en mi main del w580 r8e001 cid 52 db2020 sin parchar??
no tengo idea de eso de los blokes...por favor algun experto que resuelva mi duda??
de antemano gracias.
tuzos_man
13/02/2009, 00:55:26
hey alguien me perdone la ignorancia...me podrian decir como saber cuantos blokes tengo en mi main del w580 r8e001 cid 52 db2020 sin parchar??
no tengo idea de eso de los blokes...por favor algun experto que resuelva mi duda??
de antemano gracias.
mira tienes que flashear tu fon.. y en elproceso de cuando metes la main.. te aparece algo asi: will flash 460 blocks... ese es el dato que me tienes que dar..
yo lo veo un poco tedioso para saber los block de la main parchada...
pero para los que no sabemos seria bueno aprender...
y vos como hicistes tuzoz_man para saber tus block ya con la main parchada?¿?¿?
men es una serie de procedimientos para hacer el lenght a sistema hexadecimal..... mira suma tus bloques en los logs que tienes, yo me encargo de sacar cuentas...
para sacar cuentas de tus blocks, debes ir a tus logs cuando parchaste tu telefono, y vas haciendo un conteo... ponle que en total te dieron 468 bloques de un total de 9 parches contando el quick access.... obviamente esos datos deben ser EXACTOS.. si no quedan espacios en blanco en la main al momento de dar un backup....
Espero sus respuestas!
Un saludo!
paporu
13/02/2009, 03:01:18
y como puedo saber cual es el numero de blocks que tiene mi celular sin flashear?
es que tengo barios parches y acustic drivers y no quiero que se borren
acid090
13/02/2009, 03:07:07
y como puedo saber cual es el numero de blocks que tiene mi celular sin flashear?
es que tengo barios parches y acustic drivers y no quiero que se borren
para saber solo el los blokes solo ve a los log y mira cuantos trae (me refiero al log.txt que se genera en setool
Xiuhcoatl
13/02/2009, 03:30:10
esta bien ya entendi como saber cuantos block trae un man sin parchar,al flashearlo en setool dice XXX blocks,pero para saber cuantos block ocupa un parche???como se le hace para saber esto??
tuzos_man
13/02/2009, 10:21:01
esta bien ya entendi como saber cuantos block trae un man sin parchar,al flashearlo en setool dice XXX blocks,pero para saber cuantos block ocupa un parche???como se le hace para saber esto??
A pues muy facil, entra a tus logs del setool y recuerda los parches que has metido....... y ve sus procesos, por lo general un parche ocupa de 1 a 2 bloques.... si tienes 10 por ejemplo.. ponle que tendrias unos 18 bloques extra de los originales del main... has tus cuentas y te digo los parametros de tu main...
Un saludo!
es que nadie quiere un respaldo de main????? es para qu no vuelvan a meter parches........
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif