PDA

Ver la versión completa : problema al actualizar

juanas
11/02/2009, 12:19:02
Muy buenas a todos.... mi problema es el siguiente: compre recientemente un c902 y depues de leerles un poco me decidi a personalizarlo,todo me fue bien,cambie la tipografia agregue los menus en flash etc etc.....
Y hoy despues de estar bastante desencantado con la camara actualice el firmware desde seus,todo fue bien pero ahora mi telefono ya no me deja conectarlo con el A2 por lo tanto no puedo vovler a modificar ni los menus ni nada.saben ustedes por que ha pasado esto??
si necesitan algun dato mas para ayudarme se lo facilitare
muchas gracias de antemano

virusvudoo
11/02/2009, 12:29:39
1. checa si te hace lo mismo en otra computadora
2. checa con otro cable de datos
3. reinstala o baja de nuevo el a2uploader
4. intenta oprimiendo la tecla C

juanas
11/02/2009, 12:43:11
curioso pero funciono cambiando de ordenador,que cosa mas rara no??aun asi muchas gracias por tu ayuda

virusvudoo
11/02/2009, 13:01:24
intenta reinstalando los drivers de tu cel

Gasotoru
11/02/2009, 14:30:17
Hola!
Yo diría que le hagas lo siguente:
Restaurar sistema:

Restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente, es como una máquina del tiempo que te retrocede al pasado. Con ello no pierdes tus archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida y de ahí el problema de cuando ya no te dejaba conectar tu celular a la computadora.

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.

Y desde ahí te saca ventanas de procesos y ahí eliges el punto de encuentro de restauración y asi, problema resuelto.
Saludos.