PDA

Ver la versión completa : pantalla de k850 se apaga?

christiant
29/01/2009, 06:23:18
hola amigos e llego este problema con un k850 que enciende bien e inicia pero nada mas de repente se apaga la pantalla y hagan de cuenta que si me meto al menu por ejemplo a mensajes se apaga y despues vuelve a regresar a donde mismo por decir a mensajes le quise cargar software pero no me acepta el cable usb alguien sabra donde estara el problema. me comenta el cliente que antes de que le pasara ese problema de apagarse la pantalla ya no le agarraba el cable usb.

macuak
29/01/2009, 07:06:22
yo tengo un caso similar con el k850 de un amigo pero el de mi amigo le pones un tema flash y al rato "horas" se va la pantalla inicia en la pantalla de espere y dice configurando tema y se pone el tema de telcel alguien sabe por que pasa esto y pues el k850 de mi amigo lo llevare a garantia "dejandolo en coma xD"

elpicarron
29/01/2009, 10:13:15
yo tube el mismo problema, se apagaba, le configuraba un tema y andaba bien, al principio, pero despues se ponia en el tema por default... no dejaba hacer nada y se tildaba el cel, lo lleve a un amigo que le haga un full flash con su setoolbox por completo y listo solucionado el problema, con respecto a la ficha mira cuando se rompe eso es medio dificil que te lo tome al el, segun lo que me dijeron eso funciona como un "diafragma" por asi decirlo, que al momento de enchufarlo , se aferra al cable, y cuando esta roto tiene bastante juego el cable en el cel y que a veces lo toma y aveces no, eso se debe a que el cable se lo retiraba tirando del cable en sentido contrario del cel y no hacia abajo como es correcto para no tener ese problema, no tan solo con el cable usb vas a tener problema si no con cualquier ficha que valla en ese lugar

MC Kalonji
29/01/2009, 15:56:02
intenta conectarlo presionando las teclas 2 +5 o sino la pura tecla 2 en caso de que no te lo reconosca presionando la tecla "C"

marciano69
01/02/2009, 20:08:23
tengo un problema como puedo cambiarle el firmware a mi k850

zen-x
01/02/2009, 22:43:01
tengo un problema como puedo cambiarle el firmware a mi k850

De esta manera:

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

Saludos

enzo_ca76
01/02/2009, 23:31:14
hola amigo , seguro tenes la version de firmware r1ca037 ,es muy comun que esa version te genere ese problema ,lo unico que te queda por hacer es un flasheo completo ,ya esta la version r1fa036 ,pero yo no la probe ,tengo la r1fa035 y funciona muy bien ,suerte y saludos.

flexor
01/02/2009, 23:35:50
http://img525.imageshack.us/img525/1882/cableusbzs9.jpg

ESE ES EL CABLE DCU-60 SONY ERICSSON:
ojo, noten que he echo dos lineas blancas en los conectores plasticos que sugetan los pines al telefono.

las lineas blancas las he echo para simular la forma en que se rajan o quiebran estos conectores, se parten de la forma indicada, y lo peor es que no se ve, porque el pin plastico, sugetador o como quieran llamarle, aun esta completo, pero pasa que al conectarlo al celular, el pin esta roto DE LA FORMA INDICADA y NO SE VE QUE ESTE ROTO, por lo que pasamos desapersibida la accion y seguimos conectando y conectando.

el pin se ve intacto, pero la realidad es que esta partido y si se fijan vien, verán que se separa una parte de la otra, CAUSANDO MALA CONEXION ENTRE PC Y CELULAR, en transferencia de archivos, flasheo o actualizacion .

el cable aparentemente entra y agarra el celular, pero estan equivocados, el pin se suelta porque esta partido o rajado, y solo agarra uno de los dos sugetadores, entonces los conectores (los demetal) no cazan bien en el termial por loque se producen errores de conexion o problemas de pantallas en blanco o negras.!!!

no quiero parecer grosero pero usen el buscador, aunque sirva a medias!!! pero usenlo:a39:, eso de que se apaga derrepente el celular ya esta tratado, es problema del firmware, por loque hay que flashearlo como dice ZEN-X o actualizarlo pormedio de SEUS, hasta que se corrige el problema.

ese mismito problema me dió mi ex w910 y ya he hablado de lo mismo en repetidas veces.

chequen bien el cable, porque se parte de la seccion de conectores de plastico y no se nota. AMI ME PASÓ JUSTO ESO.

cuidensen:a16: