Xtc214
26/01/2009, 15:51:16
Saludos Amigos Foreros... Abro este tema luego de una incansable busqueda en el foro y no conseguir lo que necesito!..
Bueno la informacion que queria copilar para mi y para todos aquellos futuros usuarios de este movil eran todas las modificaciones posibles y compatibilidades de este equipo. En todos los post que consigo la mayoria slo habla de especificaciones tecnicas que salen en la misma pagina de la Sony, aqui lo que intento descubrir es lo siguiente.
a) que Modificaciones se le pueden hacer a este equipo?
b) Se puede Flashear?, con que software? y que cambios lograriamos!
c) se pueden meter nuevos menues flash?, hay que usar un "custom upgrade"?
d) Se puede Liberar?
e) se podran creal elf pack?, parches?.
Esas son las preguntas que me vienen por ahora a la mente.. jeje.. espero este celular sea muy personalizable y no tenga rollos como otros SE q practicamente son inmodificables jeje..
saludos :a08:
Bueno la informacion que queria copilar para mi y para todos aquellos futuros usuarios de este movil eran todas las modificaciones posibles y compatibilidades de este equipo. En todos los post que consigo la mayoria slo habla de especificaciones tecnicas que salen en la misma pagina de la Sony, aqui lo que intento descubrir es lo siguiente.
a) que Modificaciones se le pueden hacer a este equipo?
b) Se puede Flashear?, con que software? y que cambios lograriamos!
c) se pueden meter nuevos menues flash?, hay que usar un "custom upgrade"?
d) Se puede Liberar?
e) se podran creal elf pack?, parches?.
Esas son las preguntas que me vienen por ahora a la mente.. jeje.. espero este celular sea muy personalizable y no tenga rollos como otros SE q practicamente son inmodificables jeje..
saludos :a08: