Iniciar sesión

Ver la versión completa : Informacion Sobre el W350i

Xtc214
26/01/2009, 15:51:16
Saludos Amigos Foreros... Abro este tema luego de una incansable busqueda en el foro y no conseguir lo que necesito!..

Bueno la informacion que queria copilar para mi y para todos aquellos futuros usuarios de este movil eran todas las modificaciones posibles y compatibilidades de este equipo. En todos los post que consigo la mayoria slo habla de especificaciones tecnicas que salen en la misma pagina de la Sony, aqui lo que intento descubrir es lo siguiente.

a) que Modificaciones se le pueden hacer a este equipo?
b) Se puede Flashear?, con que software? y que cambios lograriamos!
c) se pueden meter nuevos menues flash?, hay que usar un "custom upgrade"?
d) Se puede Liberar?
e) se podran creal elf pack?, parches?.

Esas son las preguntas que me vienen por ahora a la mente.. jeje.. espero este celular sea muy personalizable y no tenga rollos como otros SE q practicamente son inmodificables jeje..

saludos :a08:

sim 2130
27/01/2009, 01:12:29
Yo se mucho sobre este movil y te comparto se puede flashear modificar acoustic layout skins imagenes de encedido menus flash y solo se puede liberar por metodos de pago ya que es pnx 5230 y es cid 53.

Xtc214
27/01/2009, 02:34:26
Interesante inFo... muchas gracias... una pregunta.. que ganas flasheandolo??..
estoy interesado en comprarme ese equipo.. mi k550i murio jeje y no dispongo de mucho capital xD...

por cierto.. que cosas malas puedo esperar de este equipo?? dejando a un lado el echo de que no puede grabar videos...

no has escuchado nada de parches vpk para este equipo?

Memo II
27/01/2009, 02:42:38
Pues hasta donde yo se solo
se le pueden
hacer los cambios basicos
que se hacen por medio
de la fs, skins, acoustics,layout, etc

macuak
27/01/2009, 02:53:41
una caracteristica que no me gusto es que no se puede ecualizar a como uno quiere solo las opciones predefinidas y para conectarlo en modo flash se usa el numero dos en lugar de c de ahi en fuera tiene muchas cosas a personalizar ecepto los parches

Xtc214
27/01/2009, 18:14:48
para conectarlo en modo flash se usa el numero dos en lugar de c

no entendi muy bien lo del numero dos jejeje.. yo conectaba en modo flash mi otro cel sin sin saber q habian otros modos..

una pregunta, alguien sabe si se pueden ver fotografias de mas de 1.3 mpx en el cel??..

lo digo porq yo poseia un sansumg hace mucho la cam era de 1.3 y si me pasaban fotos de 2.0 de un nokia no podia verlas en mi cel porq eran muy grandes :S

Xtc214
01/02/2009, 15:19:13
Actualizo... Tengo una duda.. como rayos conecto este equipo en modo flash :S!!.. porq yo con mi k550i lo conectaba dejando presionado el boton c.... pero ese es el boton para encender el equipo... ayuda

Actualizo nuevamente... para conectarlo al modo flash hay que dear presionada la tecla 2

ericklomud
06/03/2009, 21:20:59
pueden dar el link del programa kn k se modifica acoustic skins etc?

NoRtH SiDe
06/03/2009, 21:43:54
amigo ps ganas mucho cosas nuevas skins menus sonido mas fuerte ganas muchisimo a y te recomiendo el movil