PDA

Ver la versión completa : W600 CDA-ayuda

sebytas14
26/01/2009, 04:08:10
Hola gente, la verdad soy nuevo en esto de foros, pero paso a comentar mi problema con este cel. De un dia para el otro el cel al prenderlo no pasaba del logo de ericsson, encontre la manera de solucionar el problema, pero al repararlo me encontre con, que no me da otra opcion de lenguaje mas que el de ingles. y no se si es por el CDA que puse que es este CDA102453/71 EMEA_2 Generic EMEA_2, ya que el celular tenia este CDA102453/8 AMERICA_2 Telefonica Unifon Argentina y no lo encuentro por ningun lado.

JARAMILL0
26/01/2009, 04:42:42
Hola gente, la verdad soy nuevo en esto de foros, pero paso a comentar mi problema con este cel. De un dia para el otro el cel al prenderlo no pasaba del logo de ericsson, encontre la manera de solucionar el problema, pero al repararlo me encontre con, que no me da otra opcion de lenguaje mas que el de ingles. y no se si es por el CDA que puse que es este CDA102453/71 EMEA_2 Generic EMEA_2, ya que el celular tenia este CDA102453/8 AMERICA_2 Telefonica Unifon Argentina y no lo encuentro por ningun lado.

Amigo sebytas14 tu problema es de el custom debes checar bien la ruta es tpa/preset/custom puedes bajar otro custom de el area de descargas de este foro solo debes a portar como minimo 10 mensajes al foro y despues puedes solicitar tu accseso ala zona de descargas
>>>>>Solicitar acceso a Descargas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/solicitar-acceso-descargas-t59241.html)

¡¡¡¡Suerte!!!!

Si te ayude no olvides agradecer

supremacy
26/01/2009, 18:22:09
pon uno generico 2__ esos traen el español
y otra cosa se ponen en misc files comprimido en zip
puedes bajar ese custom de aqui mismo son gratis

o puedes buscar el custom de tu operadora