Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas microfono k500i

joesar
23/01/2009, 23:21:17
que tal amigos.:a31: acabo de integrarme a este foro y quiero agradecer al staff y a cada uno de los miembros de este foro por aportar informacion util asi como consejos y documentos para resolver problemas que surgen en nuestros equipos sonyericsson.

ahora quisiera ver la posibilidad de que me ayudaran a resolver unos problemas que tengo con mi k500, los cuales consisten en problemas con el teclado y con el joistick, he visto en los foros distintas soluciones y aplicare alguna de ellas aun que no sea el modelo que mencionan en dichos foros. ademas de que le hice una limpieza a mi k500 y ahora el microfono ya no sirve bien, solo cuando contesto me escuchan bien pero con paso de la llamada se va desvaneciendo la voz:a09:. y por ultimo quisiera saber si ustedes me pueden recomendar algun ligar en el que pueda comprar (en mexico)carcasas originales para estos modelos de sonyericsson.

sin mas dudas por este momento les reitero mis mas sinceros agradecimientos por hacer de este foro un foro util y con aportaciones significativas.

señores muchas gracias.

VENTURA
24/01/2009, 01:06:15
Hola amigo mira puede er que le hiciste una mala limpiza y dañaste algo del microfono mira de lo de joystick checa este tutorial para limpiar joysticks ok espero y te s irva de algo y vienvenido al foro.

Como limpiar el joystick de un K790/800 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/como-limpiar-el-joystick-de-un-k790-800-a-t37123.html)

saludos

gil3005
24/01/2009, 01:52:37
En Cuanto a mexico no espesificaste la region yo soy del area metropolitana y te recomendaria plaza de la computacion

Y en cuanto a tu problema del microfono

Te recomendaria que le realisaras un flasheo o un cambio de acoustic eso podria coregir tu error o aqui en mexico ya sabes que hay muchos lugares donde te cambiarian tu pieza o revisarian

Solo que soy del DF pero si estas mas o menos cerca te puedo decir por donde

SUerte!

AH porcierto Bienvenido al Foro y no olvides oprimir el boton agradecer si mi ayuda o la de mi compañero te fueron utiles ya que agradecer estimula a un usuario a que siga posteando