que tal amigos.acabo de integrarme a este foro y quiero agradecer al staff y a cada uno de los miembros de este foro por aportar informacion util asi como consejos y documentos para resolver problemas que surgen en nuestros equipos sonyericsson.
ahora quisiera ver la posibilidad de que me ayudaran a resolver unos problemas que tengo con mi k500, los cuales consisten en problemas con el teclado y con el joistick, he visto en los foros distintas soluciones y aplicare alguna de ellas aun que no sea el modelo que mencionan en dichos foros. ademas de que le hice una limpieza a mi k500 y ahora el microfono ya no sirve bien, solo cuando contesto me escuchan bien pero con paso de la llamada se va desvaneciendo la voz. y por ultimo quisiera saber si ustedes me pueden recomendar algun ligar en el que pueda comprar (en mexico)carcasas originales para estos modelos de sonyericsson.
sin mas dudas por este momento les reitero mis mas sinceros agradecimientos por hacer de este foro un foro util y con aportaciones significativas.
señores muchas gracias.
Marcadores