Ver la versión completa : Problema con mi K790, pantalla blanca que titila
pochoklero
21/01/2009, 12:58:55
Hola, soy nuevo en el foro, les paso a comentar el problema con mi k790.
Hace aproximadamente dos meses mi movil se desconpuso, al apagarlo una vez nunca mas lo pude volver a hacer andar bien, al prenderlo aparecia el logo de sony ericsson, luego se ponia la pantalla totalmente en blanco (por 3 segundos) y volvia a ponerse en negro (por otros 3 segundos) y asi quedaba permanentemente, de pantalla blanca a pantalla negra.
Lo lleve a reparar y me dijieron que el problema era en la placa logica digital, supuestamente la cambiaron y me actualizaron el software de cid 49 a cid 53 (creo), por ese arreglo me cobraron la modica suma de $250, y ayer a la tarde volvio a pasar lo mismo, se me apago porque se me quedo sin bateria y no lo puedo hacer andar y me hace lo mismo, prende, logo, pantalla blanca y pantalla negra.
Alguien me puede ayudar, por favor.
Muchas gracias
misa_199
21/01/2009, 13:15:01
amigo tu problema solo un flasheo osea se le volvio a caer el flash esto pasa mayormente por que el equipo tendra corto pero si dices que te lo actualizaron a cid53 tienes que flashearlo con el farmanager un saludo...
gil3005
21/01/2009, 13:16:09
Hola amigo es facil tienes que ocupar un programa que se llama Sony Ericsson Update Service (SEUS) conectas tu celular en modo flash me explico
Corres el programa y vienen las intruciones que son sensillas
con el telefono apagado dejas presionado "c" o 2+4 en tu caso creo que es "c"
sin soltarlo conectas tu telefono por el USB
En cuanto al programa solo tienes que entrar a la pagina de Oficial de Sony Ericsson y listo tu celular quedara como nuevo
o Flashando con el A2uploader pero eso es algo mas complicado
Suerte! No Olvides dar click en Agradecer
tatanjho
12/02/2009, 21:34:05
En el lugar que te lo repararon te dieron garantía porque si es así mejor hazla efectiva de lo contrario dees flashearlo con el far o con setool box
tuzos_man
12/02/2009, 23:54:45
Hola, soy nuevo en el foro, les paso a comentar el problema con mi k790.
Hace aproximadamente dos meses mi movil se desconpuso, al apagarlo una vez nunca mas lo pude volver a hacer andar bien, al prenderlo aparecia el logo de sony ericsson, luego se ponia la pantalla totalmente en blanco (por 3 segundos) y volvia a ponerse en negro (por otros 3 segundos) y asi quedaba permanentemente, de pantalla blanca a pantalla negra.
Lo lleve a reparar y me dijieron que el problema era en la placa logica digital, supuestamente la cambiaron y me actualizaron el software de cid 49 a cid 53 (creo), por ese arreglo me cobraron la modica suma de $250, y ayer a la tarde volvio a pasar lo mismo, se me apago porque se me quedo sin bateria y no lo puedo hacer andar y me hace lo mismo, prende, logo, pantalla blanca y pantalla negra.
Alguien me puede ayudar, por favor.
Muchas gracias
te dejo el tutorial...... para que lo fleshees con far....
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
espero te sirva mi post... Un saludo!
nonononono
12/02/2009, 23:57:56
por que no intentas con seus o como dicen con far o setool
elvocho_g
23/02/2009, 03:17:28
hola, yo intentaria tambien primero con el seus, pero si no lo acepta conectalo a la setoolite y checa que no te marque error en los "gdfs" si te marca error ahi tendras que cargarselos. busca en 4shared el archivo "k790 gdfs enc" y buscas tambien tu firmware; colocas el firmware en la casilla grande de la setoolite y los gdfs en la casilla que dice "misc files" seleccionas la opcion "bypass db2020" y le das en flash. con eso le cargas los gdfs y el main y deberia estar resuelto el problema.
si te sirvio agradece please
si si pero ya viste es cid53 como lo va a conectar al setool lite?
monnoxo
11/03/2009, 23:22:58
a mi me psaba eso, lo que hice fue cargar un main fs cda correspondientes, y nunca mas me paso algo parecido!!!
Suerte!!!