Ver la versión completa : No puedo Acceder ..a Bflash..
Cenderoz
17/01/2009, 13:23:21
Buenas, lo que pasa que Tengo Un W200 DB2012 CID52, quiero Parchar luego accediendo a Far Manager, elijo el Script K510 desactivo las casillas (Las 2).. entro a las 4 opciones
pero Acceder dentro de Bflash carga.. pero a los 5 segundos me sale este Error..
y es una Soberana lata, porque tengo flashear el MAIN a cada rato.. habra otra solucion
o de otra forma.. hago el paso todo normal.. A tambien me di el tiempo de hacer Velocidad x Velocidad.. como explica en forma bruta. y aun no puedo acceder para Parchar..
Espero de su ayuda.. saluda Atte. Gracias.
imagen: http://hosting.deimagenes.com/imagenes/73c5d72dabcb8a079b37976cdd73752b.JPG
els_al9113
17/01/2009, 14:31:11
primera tienes que elegire el modeo correcto en este caso es el w200 no k510 y seguda yo veo dificil far amnager porque no pruevas setool?
Es enserio ????
Primero el eligio el script k510 que esta editado para poder acceder a BFLASH ya que si elige el w200 no saldra la opcion BFLASH y solo saldra OFS y OFLASH
Segundo que con setool ???? imposible solo se puede acceder a la fs por medio del setool ya que la plataforma db2012 aun no es parchable..osea que con setool no se puede modificar el main....
y para el usuario tienes que hacer fuerza bruta...al momento de entrar a bflash debes presionar 2+5 o 3+6
saludos
Cenderoz
17/01/2009, 14:57:27
pero el 2 y 5 es del celular? lo hago.. pero no me entra a Bflash.. y eso es lo raro,
otra ayuda :(
DarkGrey
17/01/2009, 15:38:06
primero y principal. leiste bien mi tutorial?
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-parchar-w200-cid-53-52-a-t96880.html)
como ya dije. esto requiere paciencia. con 4 intentos que hagas no vas a lograr nada. esto requiere concentracion y estar un tiempito probando hasta que entre a Bflash.
imagina esto:
imaginate que afuera de tu casa (Bflash) hay una enorme pared de concreto!!!!!! y cuando intentas entrar a Bflash y sale esos errores es como si le estubieras pegando con una maza o un martillo a esa pared para demolerla. requeris de mas golpes en funcion del tiempo para poder romper toda la pared y entrar a tu casa (Bflash)
asi que con 4 golpes que hagas no vas a hacerle nada a la pared. a lo sumo (puede que entres de un solo golpe pero hay que tener mucha suerte)
te pediria que cierres el tema ya que todo esto se trata dentro de mi post:a26:
y paciencia. lo vas a lograr no te desesperes =)!!!!
julyto80
30/01/2009, 21:08:16
Les quería hacer una consulta, no se podría entrar al bflash con otro script, que no necesite 2+5, 3+6, es decir que ingrese sólo con doble click, pregunto por que vi que en otros modelos entrar sin forzar. Saludos
els_al9113
30/01/2009, 21:11:07
Lamentablemente no este es un script que es beta....y por ende no se puede es fome pero solo queda esperar
saludos
ema.zoom
04/02/2009, 19:35:49
A mi no me aparece bflash, y cuando entro a la aplicacion exuctor o algo asi y no se me apaga el aparato :S ke pasara ?
els_al9113
04/02/2009, 19:46:32
no estas aplicando bien el ejecuto.b ejecutor.jar y el customize..
son los 3 en tpa/preset/custom---- aqui los 3
recuerda que son para dos firmwares..
rh
y la otra con J
saludos
kokoe1234
10/02/2009, 01:58:49
hola amigo ya estuve leyendo y me paso algo parecido.
te voy a dar dos posibles soluciones,
1.intenta con el setool, o con el phone xs++ para ver si puedes entrar, estos programas son similares solo tienes que leer, a lo mejor como dicen es un scrip beta, y no te deja entrar porque no es para tu telefono, a mi me paso lo mismo intente flashear un cel que no estaba en la lista de los scrips con algun modelo de cel parecido y el FAR si me mostraba las primeras opciones OFS y OFLASH pero no me abria ninguna de ellas, me salia ese error que te da a ti.
2.revisa bien tu firmware, CID a lo mejor si lo tienes convertido a otro modelo talves esto provoque error, no lo se.
espero haberte ayudado...
elbananero
10/02/2009, 02:04:30
hola amigo ya estuve leyendo y me paso algo parecido.
te voy a dar dos posibles soluciones,
1.intenta con el setool, o con el phone xs++ para ver si puedes entrar, estos programas son similares solo tienes que leer, a lo mejor como dicen es un scrip beta, y no te deja entrar porque no es para tu telefono, a mi me paso lo mismo intente flashear un cel que no estaba en la lista de los scrips con algun modelo de cel parecido y el FAR si me mostraba las primeras opciones OFS y OFLASH pero no me abria ninguna de ellas, me salia ese error que te da a ti.
2.revisa bien tu firmware, CID a lo mejor si lo tienes convertido a otro modelo talves esto provoque error, no lo se.
espero haberte ayudado...
El w200 no se puede parchear con setool o xs ya lo aclaro nuestro amigo els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/els_al9113.html)
lucho_sew
10/02/2009, 19:38:17
A mi no me aparece bflash, y cuando entro a la aplicacion exuctor o algo asi y no se me apaga el aparato :S ke pasara ?
amigo no se te apaga por que debes tener otra version de firmware que no es la que se puede parchar, tenes que tener el firmware R4HA014!
chequealo y conta!
saludos!
alekito
19/02/2009, 21:21:57
dark lei las 13 paginas que estan en el foro de tu tutorial y yo al = q muchos que poseemos el w200 aun no lo podemos parchar...:a02:yo intente como 115 golpes y la pared como tu le llamas no se rompe hice de todo lo intente con diferentes velocidades le hice un flash al amin 4 veces y nada no logro romper la pared....que puedo hacer.....:a33: