Ver la versión completa : Duda sobre el main del w760
jorgekudai
15/01/2009, 15:31:21
hola amigos del topsony
tengo una duda yo encontre el main r3da028 pero de china alguien me podria decir si sirve para flashear el mio de aqui de mexico,
o si alguien ya lo ha usado
se los agradeceria mucho
supremacy
15/01/2009, 16:03:36
busca en la seccion de descargas para firmware de tu cel y ahi estan todas
si aun no tienes permisos solicita una cuenta plus 10 con acceso a descargas
aqui encuentras todo lo necesario para flashear y original
main+fs+cda+a2uploader
porongo1
15/01/2009, 16:39:28
amigo bajate uno que sea generic, america_1 o america_2...
estas te dan la opcion de lenguaje español...
ese firmware de china, de q sirve, sirve..!! pero estara el lenguaje chino y no vas a entender nada..!!
mejor buscate un main de los que te digo. OK
saludos..!!
no tiene nada que ver el main con el idioma del celular..lo que determina el idioma es el fs y cda...no confundir a los foreros..por cierto te recomiendo el main china con una fs y cda america...lo bueno del main china es que te pone la opcion de videoconferecnia lo cual no sucede con el america..saludos...
Physico
15/01/2009, 22:04:33
ese firmware de china, de q sirve, sirve..!! pero estara el lenguaje chino y no vas a entender nada..!!
saludos..!!
saludos..!!
no tiene nada que ver el main con el idioma del celular..lo que determina el idioma es el fs y cda...no confundir a los foreros..por cierto te recomiendo el main china con una fs y cda america...lo bueno del main china es que te pone la opcion de videoconferecnia lo cual no sucede con el america..saludos...
1- en db3150 no existe los fs america 1 y 2 solo se maneja por region america (no por numero) .
2-claro que la main tiene que ver si metes una main china y usas un fs america o wester europe aras que por la main de china en las fs no considan las etiquetas de texto en mensajes de errores.:a21:
poco loco
15/01/2009, 22:13:39
Si te sirve aqui esta el Main Generic:
w760_r3da028_main_generic_de_db3150_cid52.rar (http://www.4shared.com/file/78787679/ea62d41a/w760_r3da028_main_generic_de_db3150_cid52.html?s=1 )
jorgekudai
24/01/2009, 20:13:12
otra duda que diferencia hay entre los main generic VT y DE
se los agradeceria mucho
leoleoks
06/02/2009, 20:58:46
disculpa tengo una duda, creen que me sirva flashear mi w760 con el main_generic_de y el fs europe center? ya que este telefono es de alemania:a37:, pero cual es el cda correspondiente?:a05:
jorgekudai
06/02/2009, 21:03:15
oye si lo quieres en español yo te recomiendo que uses el america
y utilizes el cda generic de america.
todos estos los encuentras en el area de descargas o si no tienes privilegis buscalos en google pero son más confiables los de aqui
si te sirvio no olvides agradecer
leoleoks
06/02/2009, 21:10:41
bueno enrealidad lo quiero en su idioma original, en aleman puesto que este telefono es vodafone.de y vivo en alemania y x eso nesesito los archivos de esta region, no inporta el español:a22:
jorgekudai
06/02/2009, 21:29:04
oye si lo quieres en español yo te recomiendo que uses el america
y utilizes el cda generic de america.
todos estos los encuentras en el area de descargas o si no tienes privilegis buscalos en google pero son más confiables los de aqui
entonces si sive el main generic y el fs de central europa
pero utiliza mejor el cda de veadfone o uno generic para esa region amigo.
saludos