Ver la versión completa : Ayuda Con Photo Mate k850
wapedrei
14/01/2009, 12:07:42
Amigos este tengo un problema con la aplicacion de photo mate que trae mi k850 pero ala hora de abrir la aplicacion me tire el siguiente mensaje Aplicacion Utiliza demasiada memoria y la cierra me pueden ayudar con eso. o diganme como la borro por que nada mas esta ahi y no la puedo utilizar gracias desde ya.
Amigos este tengo un problema con la aplicacion de photo mate que trae mi k850 pero ala hora de abrir la aplicacion me tire el siguiente mensaje Aplicacion Utiliza demasiada memoria y la cierra me pueden ayudar con eso. o diganme como la borro por que nada mas esta ahi y no la puedo utilizar gracias desde ya.
creo que la aplicacion consume mas ram de la tienes en tu pc, te recomendaria una actualizacion de memoria RAM o tambien podrias instalarlo en otro pc que tengas en tu casa.
suerte y me avisas como te fue
supremacy
17/01/2009, 20:02:37
creo que la aplicacion consume mas ram de la tienes en tu pc, te recomendaria una actualizacion de memoria RAM o tambien podrias instalarlo en otro pc que tengas en tu casa.
amigo photo mate es una aplicaion predefinida que traen en ese SE
ESA APLICACION DA CONSEJOS E INFO PARA SACAR MEJORES FOTOs
es una aplicacion del k850:a18:
mira puedes probar con un reinicio de ajustes o un reinicio maestro(este borrara todo lo que tenga tu cel)
o consigue la aplicacion y reinstala:a41:
en caso de que no funcione la aplicacion entonces prueba con
hacer un flasheo de tu cel aplicando main ,FS y cda de fabrica
para que se restaure completamente
la fs contiene la aplicacion predefinida
firm de tu mismo CID:a41:
amigo photo mate es una aplicaion predefinida que traen en ese SE
ESA APLICACION DA CONSEJOS E INFO PARA SACAR MEJORES FOTOs
es una aplicacion del k850:a18:
mira puedes probar con un reinicio de ajustes o un reinicio maestro(este borrara todo lo que tenga tu cel)
o consigue la aplicacion y reinstala:a41:
en caso de que no funcione la aplicacion entonces prueba con
hacer un flasheo de tu cel aplicando main ,FS y cda de fabrica
para que se restaure completamente
la fs contiene la aplicacion predefinida
firm de tu mismo CID:a41:
a ke pena pense que era una aplicacion para el pc que venia en el cd de se, es que no estoy familiarizado con los cybershot, pero bueno, en fin...
intenta hacer un master reset como dice el compañero
wapedrei
18/01/2009, 16:29:46
Amigos ya le hize un master reset pero sigo con el mismo problema y no se que debo hacer si alguin me puede ayudar le agradecere. o alguin que me pase la aplicacion para reinstalarla.
supremacy
18/01/2009, 18:51:52
@ wapedrei
puedes solicitar la aplicacion
o podrias flashear la fs y todo tu fs se arregla en caso de que tuviera ahi el error de la ram y ademas se te vuelve a instalar la aplicacion al flashear fs de tu mismo firm
solo sera cuestion de ejecutar nuevamente app
claro debes de flashear el cda para que no tengas problemas:a04:
wapedrei
18/01/2009, 23:31:03
Amigo lo que pasa que lo acabo se flashear tenia la version de firmware R1CA035 pero con esa version el mobil se me reiniva mucho y lo actualize ala R1CA037 y con esta se arreglo eso pero lo de esa aplicacion si ta igual o al flashear la fs no cambia de version lo que pasa que soy nuevo en esto. Para los que me ayuden gracias desde YA...
seicer
19/01/2009, 01:46:30
Bueno, aprobechando el tema de la RAM, quisiera preguntar algo...espero no me consideren como spam T.T
La pregunta es sencilla, cuanta RAM posee el K850? :S
Es una duda que se me acaba de meter a la cabeza leyendo este tema XD